EL GRANERO DEL MUNDO
UN PAIS PARA 15 MILLONES DE HABITANTES
SE VENDRA LA SOLUCION FINAL PARA EL RESTO????????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no te amargues paisano, ya falta poco, hubieras estado ayer en el monumento viendo a esa gente de mi país, muchas caras largas y muchos llorando literalmente con lagrimas en los ojos, a su vez de momentos lloraban de alegría con los cantos y la única esperanza que dejaron posible estos genios o no vas a estar de acuerdo?
vos queres que siga esto en esta misma dirección??? falta mucho para hacer con dongato en los comandos cierto?
escuchaste las cifras que tira viale? viste que si se puede? zizepuede zizepuede!!! queda mucho muuuuuucho por hacer
DiegoYSalir escribió:no te amargues paisano, ya falta poco, hubieras estado ayer en el monumento viendo a esa gente de mi pais, muchas caras largas y muchos llorando literalmente con lagrimas en los ojos, asu vez de momentos lloraban de alegria con los cantos y la unica esperanza que dejaron posible estos genios o no vas a estar de acuerdo?
vos queres que siga esto en esta misma dirección??? falta mucho para hacer con dongato en los comandos cierto?
escuchaste las cifras que tira viale? viste que si se puede? zizepuede zizepuede!!! queda mucho muuuuuucho por hacer
paisano escribió:Lo que dice Viale en su comentario viene a reafirmar lo que comentaba ayer, sin saber de la existencia de este audio, sobre que las alternativas son guatemala o guatepeor, y que la culpa es de los políticos que tenemos y no sabemos, al menos yo, como sacar los de encima nuestro, y que tengamos la opción de tener gente que realmente sirva para administrar un país.
paisano escribió:La culpa de tener los gobernantes que tenemos no es del votante, es de los políticos que no tienen otra cosa para ofrecer ya que son todos iguales, chantas, ladrones, ineptos, vendedores de humo, etc, etc, etc.
Al votante en general no le interesa meterse en política por lo que tiene que elegir a alguien, que sea del partido que sea va a hacer lo mismo que todos los anteriores.
No se me ocurre de que manera podemos expulsar a toda esa gente y tener gobernantes potables, yo no me quiero meter en política así que la salida de que para echarlos hay que meterse en la política a mi no me interesa.
Esto es como elegir el administrador de un edificio, habría que poder echarlos en cualquier momento, no tener que esperar 4 años.
No sé, si alguien tiene alguna idea que sea factible y razonable, que la diga, me gustaría que se pueda cambiar el panorama, ya que como vamos las opciones que nos ofrecen están entre guatemala y guatepeor.
DarGomJUNIN escribió:Bien planteado ALFREDO, CFK saboteó su propia lista poniéndose como candidata, con el alto rechazo que tiene.![]()
Alfredo 2011 escribió:Pero si todos los demás hicieron lo contrario, mirá cómo nos dejaron ?
Sé que no nos vamos a poner de acuerdo, yo quiero otro país. MM no hizo nada, más que Kirchnerismo de Buenos Modales....Si Macri gana la reelección no será por mérito propio, sino por el espanto a la Oposición.
En lo personal, sólo por eso vuelvo a votarlo.
Si a vos te gustan, votalos !!!
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=oK-w73idpC4
En el resto del mundo no se consiguen semejantes candidatos !!!
udA escribió:Es todo un sistema cancerígeno, desde el Presidente de turno al último sindicalista, pasando en medio por tantos otros, organizaciones “sociales”, cámara de empresarios, congresistas, todo un sistema corrupto que hace insostenible el país.
Creo que habría que exigir muchas cosas, una de ellas es no poder tomar deuda para gastos corrientes, bajar la carga estatal, imponer un limite de asesores, rearmar todo el aparato estatal, simplificación de impuestos y baja de ellos, blanqueo laboral y baja de cargas laborales, acuerdo entre estado y sectores productivos, muchas cosas por hacer, pero con este sistema actual es imposible.
paisano escribió:La culpa de tener los gobernantes que tenemos no es del votante, es de los políticos que no tienen otra cosa para ofrecer ya que son todos iguales, chantas, ladrones, ineptos, vendedores de humo, etc, etc, etc.
Al votante en general no le interesa meterse en política por lo que tiene que elegir a alguien, que sea del partido que sea va a hacer lo mismo que todos los anteriores.
No se me ocurre de que manera podemos expulsar a toda esa gente y tener gobernantes potables, yo no me quiero meter en política así que la salida de que para echarlos hay que meterse en la política a mi no me interesa.
Esto es como elegir el administrador de un edificio, habría que poder echarlos en cualquier momento, no tener que esperar 4 años.
No sé, si alguien tiene alguna idea que sea factible y razonable, que la diga, me gustaría que se pueda cambiar el panorama, ya que como vamos las opciones que nos ofrecen están entre guatemala y guatepeor.
ptrovero escribió:SLa ultima ganada, dentro de una larga serie, fue este año en santa fe
Lo que digo es algo parecido al handicap de algunos torneos de polo: p. ej. si sos votante de Vicente lopez, tu voto vale digamos 10 y si sos de La matanza vale 0,5
fabio escribió:Para que ?..el pj la última elección que ganó fue en el 2011...ya están aburridos de perder con esta gente. Pero como el partido está en crisis...se vuelven a presentar estos perdedores.. .hace 25 años atrás.. todos estos estarían pegando carteles.. .hoy los llevan a otra derrota segura..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1724 invitados