PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si no sube y se mantiene mejor por que hay menos posibilidades de que la misma corriga y nos empome. un abrazo a todos
-
amigos sin animo de tomar partido por esta disputa, doy fe de que el amigo alacran, es una de las personas que mas aporta al foro y siempre lo que dice lo dice con fundamento, ahora no quiero ser tediosos repitiendo lo mismo que en otros foros, pero a mi entender este papel es excelente para caucionarse por el doble y lanzarla mes a mes, por que la tasa que paga siempre es aceptable y no sube tanto, lo que habilita para recomprar al vencimiento y volver a lanzar, ustedes me diran cuanto bajo desde enero hasta aaqui un 16% aproximadamente, ahora cuanto paga mes a mes si lanzamos bases cercanas al precio de la accion 4 o 5%, si nos caucionamos y lanzamos le podemos hacer el 7 o el 8 mensual neto, sin reinvertir lo ganado, hagan las cuentas de cuanto se llevaria ganado dede enero hasta aqui. aproximadamente el 40%, ahora pregunto que papel subio desde enero a aqui el 40%, debe haber algunos pero son pocos insisto el problema no es el papele si no nosotros que no sabemos que hacer con el papel , espero no ofenderlos con mi idea. por que es una idea basada en la realidad, y a mi entnder podemos ganar con esta por mas que se mantenga siempre en estos valores, de aqui a la eternidad, solamente hay que buscarle la vuelta mejor si no sube y se mantiene por que hay menos posibilidades de que la misma corriga y nos empome. un abrazo a todos.
Los gráficos son muy lindos, pero hay que saber de fundamentos para no ensartarse. PAMPA los tiene de sobra pero por ahora no explota ¿ por qué ? En realidad es sencillo; todavía no aparecen en los BALANCES las GANANCIAS que convalidan dichos fundamentos. Pasó siempre así con muchas cotizantes que cansaron a sus tenedores y terminaron volando. El timming es crucial y la personalidad del operador define el horizonte inversor. Para muchos el día a día es lo único que importa y para otros ( me incluyo )el mediano y largo. Este año NO veremos utilidades importantes en PAMPA. Todavía no arrancó la turbina de CLL y no se consolidaron los inversiones en oil y gas y en TGS. Además estás latente el sinceramiento tarifario. En fin este papel se devora a los timberos al alza en lotes mientras no arranque el mercado en conjunto y ella en particular. Ansiosos abstenerse.
-
Muchachos, les subo esto para compartir mi vision del papel y tratar de que los que saben mas que yo (todos) me ayuden.
Sinceramente PAMPUCHA es un papel que no me gusta, pero los graficos me gustaron y me lleve unos lotes base octubre para anticipar el movimiento que creo el grafico me marca. En el caso del ADR rompio la resistencia de 14,59 con volumen y para sobre todo me parece importante porque corto para arriba la MM 200 y mas en un dia como hoy. Proximos objetivos los 14,78 - 14,97. Creo que si consolida la resistencia como soporte tiene lindo recorrido. Una cuestion anecdotica es que EDN se movio lindo hoy, puede ser que esta siga el movimiento (pero esto es anecdotico). Contras: Es PAMPA con eso esta todo dicho.
En el caso del papel local, el analisis es similar y en la zona de 2,52 se puede ver que corre el 61,8 del retroceso de fibo que abarca el minimo del 16/11/2010 y el maximo del 21/01/2011. Espero les sirva y como es PAMPA siempre digo salvame jebussss
Sinceramente PAMPUCHA es un papel que no me gusta, pero los graficos me gustaron y me lleve unos lotes base octubre para anticipar el movimiento que creo el grafico me marca. En el caso del ADR rompio la resistencia de 14,59 con volumen y para sobre todo me parece importante porque corto para arriba la MM 200 y mas en un dia como hoy. Proximos objetivos los 14,78 - 14,97. Creo que si consolida la resistencia como soporte tiene lindo recorrido. Una cuestion anecdotica es que EDN se movio lindo hoy, puede ser que esta siga el movimiento (pero esto es anecdotico). Contras: Es PAMPA con eso esta todo dicho.
En el caso del papel local, el analisis es similar y en la zona de 2,52 se puede ver que corre el 61,8 del retroceso de fibo que abarca el minimo del 16/11/2010 y el maximo del 21/01/2011. Espero les sirva y como es PAMPA siempre digo salvame jebussss
- Adjuntos
-
- PAM.jpg (223.31 KiB) Visto 366 veces
-
- ADR PAM.jpg (220.89 KiB) Visto 366 veces
Me estan patoteando.......Señor, perdonalos......no saben lo que hacen
llena el corazon de tus ciervos de amor, que la paz del Señor este entre todos Vosotros

Acá doy una receta para los que son nuevos: lean a grammar y alacrán que van a saber porqué creo que es bueno comprar Pampa...... lean a Kilo e interprétenlo y le van a cobrar un lindo alquiler a Pampita...... si uno tiene timing la van a disfrutar. Yo en lo personal les agradezco a todos sus post... y muchachos no se peleen que uds. analizan cosas distintas...
-
Haya Paz muchachos !! 

CONMIGO NO KILOBAT. ¿ Quien te creés que sos para calificarme ? ¿ El censor del FORO tal vez ? ¿ De qué fruta hablás ?
¿ Sos tan limitado que no aceptás que otros operadores siguen fundamentos de largo plazo ? Escribís un montón de cosas estúpidas que no se refieren al tópic y encima descalificás a otros.
Hace dos semanas posteé sobre el tema APACHE y encima tiré la info sobre el pedido de LA BOLSA que se concretó recien hoy con la carta divulgada por PAMPA ¿ Dónde está la confusión a la que supuestamente induzco ?
Pampa podrá se una garompa como papel ( hoy casi todos los son y más en este contexto ), pero no voy a admitirte que me tildes de malintencionado o empomador como sugieren elípticamente tus comentarios. Siempre que opino y opiné lo hice con fundamentos y no con chistes o zonceras.
¿ Sos tan limitado que no aceptás que otros operadores siguen fundamentos de largo plazo ? Escribís un montón de cosas estúpidas que no se refieren al tópic y encima descalificás a otros.
Hace dos semanas posteé sobre el tema APACHE y encima tiré la info sobre el pedido de LA BOLSA que se concretó recien hoy con la carta divulgada por PAMPA ¿ Dónde está la confusión a la que supuestamente induzco ?
Pampa podrá se una garompa como papel ( hoy casi todos los son y más en este contexto ), pero no voy a admitirte que me tildes de malintencionado o empomador como sugieren elípticamente tus comentarios. Siempre que opino y opiné lo hice con fundamentos y no con chistes o zonceras.
Calma hermano Yetro, siempre hay que poner la otra mejilla 

guillermo escribió:es increible, pasan los anios y el forista KILOBAT postea dia tas dias las mismas estupideces!
evoluciona algun dia, superate, encima es evidente que sos una persona muy agresiva.
Un abrazo amigo Guillermo, que Dios lo bendiga

guille, si lo conocieras en serio te darias cuenta que es una de las personas que mejor conoce a esta wachiturra.
Y para la molestia de algunos, él avisa sobre rebotes o caida del pelpa.

Y para la molestia de algunos, él avisa sobre rebotes o caida del pelpa.