Pensar en operaciones que te dejen un 7.5% mensual y sostenerlas durante todos los meses del año durante varios años, es tan imposible como ridículo de plantear.
¿De qué están hablando?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero: para mi 7.5% mensual es un imposible al menos para mi cartera y creo que pasa lo mismo con el 99.99% de las carteras. Obviamente hay excepciones porque el 0 y el 1 no existen.
Saludos!
Saludos!
-
diego0708 escribió:están los que compran para ganar dentro de años
y están los de la moneda diaria
cuándo se entenderá eso???
estimado diego con todo respeto me extraña de vos que manejas y saabes lo que es el interes compuesto digas eso a ver:
5000$, al 7,5% mensual si se reinvierte tenemos:
al primer año: 11908,90
al segundo año:28364,40
al tercer año:67557,79
al cuarto año:160907,84
al quinto año = 383247,22
al sexto año:912810,90
al septimo año:3355316,72
listo no se trabaja mas.
si bien es algo posible reconozco que cuando tenes 100 lucas te querras ir a la mie***, pero es algo que ya dependera de nosotros y no del mercado, esperando una suba que podria no llegar nunca. como digo si bien es algo hipotetico es completamente materializable, solamente hay que tener caracter para hacerlo, el mismo que se requiere para comprar algo y eperar años a que de sus rendimientos.
guillermo, las opciones son un mundo aparte.
En TVPP muchos compran y compra call's pensando de que el cupon va a subir hasta el cielo y no es asi.
Slds.
En TVPP muchos compran y compra call's pensando de que el cupon va a subir hasta el cielo y no es asi.
Slds.
Jethro tull, perdón que me meta en discusiones ajenas, pero para los que somos truanes seguidores tuyos, algunos como simples lectores, nada más. Me da pena ver que pierdas tu tiempo contestando por segunda vez a estos personajes que purulan por el foro buscando crispar animos. Espero porder leerte más seguido explicando, con la sencilles que te caracteriza, las estrategias que realizas o corrigiendo las que otros realizan.
Abrazo Gabriel.
Abrazo Gabriel.
Agradezco tus palabras martin.
Por mi parte, doy por finalizado este mamarracho. Cada uno sabrá....
Saludos
Por mi parte, doy por finalizado este mamarracho. Cada uno sabrá....
Saludos
diego0708 escribió:están los que compran para ganar dentro de años
Cuando los que van a corto respeten a los que van a largo y más aún cuando son dos foristas que fundamentan seriamente y son ubicados como pocos. Me refiero obviamente a Gramar y a alacrán. Lo peor es que depués, el que juega a corto, se siente agredido cuando el que inició las "agresiones" fue él.
están los que compran para ganar dentro de años
-
jjajja te acordas de esa como nos hizo parir la &#*, no tengo esta por que estoy en erar , y no quiero salir por que toy caucionado, explique nomas una de las estrategias que aplico, ojo si tuviera y sube ganamos los dos no tenemos por que estar enfrentados. 

-
aleelputero(deputs) escribió:si no sube y se mantiene mejor por que hay menos posibilidades de que la misma corriga y nos empome. un abrazo a todos
y bueno ale, la cosa es simple, yo compre lo que vos lanzaste

uno de los dos esta en lo correcto y otro equivocado. Si estoy en lo correcto te invito en champu, si estoy en lo equivocado invita vos jajajajaja
Por cierto, me acuerdo cuando agarramos el cachengue de BPAT.... esas si que fueron buenas epocas.
Abrazos