PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es huang he ....
Pensando en voz alta, a ver que opinan.
1) Esta barata, pero esta barata hace años de años. Razones hay varias.
2) Se especula con al suba de tarifas etc etc, mientras tanto siguen a pérdida, EDN perdió 15M por ejemplo.
3) A veces me siento como los Cometeros ( De COME) que compran y aguantan el "gran día", el día D, que por fin les devuelva tanto costo de oportunidad perdido, pero ese día no llega y no llega... y llegará algún día, eso espera todo tenedor, pero en el mientras tanto hay que bajar costo con "estrategias" llamenlo lanzar cubierto, lanzar cubierto + descubierto ( ratio).
Sea como sea la odio
1) Esta barata, pero esta barata hace años de años. Razones hay varias.
2) Se especula con al suba de tarifas etc etc, mientras tanto siguen a pérdida, EDN perdió 15M por ejemplo.
3) A veces me siento como los Cometeros ( De COME) que compran y aguantan el "gran día", el día D, que por fin les devuelva tanto costo de oportunidad perdido, pero ese día no llega y no llega... y llegará algún día, eso espera todo tenedor, pero en el mientras tanto hay que bajar costo con "estrategias" llamenlo lanzar cubierto, lanzar cubierto + descubierto ( ratio).
Sea como sea la odio
compra huan he que esta muy bueno
Ya le di a tres, creo que mañana me como las otras tres que me faltan
mepa que voy a nesecitar un viagrita, jeje

esto es como los presupuestos de venta
los ponés en un papel
el jefe dice que lindo cuanto vamos a vender
pero despues hay que lustrarse los timbos, afeitarse, peinarse y perfumarse
y salir a vender

los ponés en un papel
el jefe dice que lindo cuanto vamos a vender
pero despues hay que lustrarse los timbos, afeitarse, peinarse y perfumarse
y salir a vender

jof escribió:kilo: te queremos paz y amor
se ejerce la 2.54?
Hace como 1 mes dije que si, esa se ejerce, mantengo.
Sea como sea, la odio
-
JO JO JO 

jof escribió:kilo: te queremos paz y amor
se ejerce la 2.54?
Jof, te quiero, yo acabo de ejercer algo que tenia de la 2,54 y mi agente me dijo que estaba loco

y en mi caso .... muchas tambien perder ...
crist escribió:Al final, parece que es tan fácil hacer plata...
Quien te dijo que era facil???? el que te dice eso miente, a mi me lleva estar muchas horas frente a la pantalla para "a veces" ganar un manguito

kilo: te queremos paz y amor
se ejerce la 2.54?
se ejerce la 2.54?
Al final, parece que es tan fácil hacer plata... 

nestorrapanelli escribió:perdon omiti donde dice 50 o 60 es %
Rapa, ta rica la morcilla

-
perdon omiti donde dice 50 o 60 es %
-
aleelputero(deputs) escribió:amigos sin animo de tomar partido por esta disputa, doy fe de que el amigo alacran, es una de las personas que mas aporta al foro y siempre lo que dice lo dice con fundamento, ahora no quiero ser tediosos repitiendo lo mismo que en otros foros, pero a mi entender este papel es excelente para caucionarse por el doble y lanzarla mes a mes, por que la tasa que paga siempre es aceptable y no sube tanto, lo que habilita para recomprar al vencimiento y volver a lanzar, ustedes me diran cuanto bajo desde enero hasta aaqui un 16% aproximadamente, ahora cuanto paga mes a mes si lanzamos bases cercanas al precio de la accion 4 o 5%, si nos caucionamos y lanzamos le podemos hacer el 7 o el 8 mensual neto, sin reinvertir lo ganado, hagan las cuentas de cuanto se llevaria ganado dede enero hasta aqui. aproximadamente el 40%, ahora pregunto que papel subio desde enero a aqui el 40%, debe haber algunos pero son pocos insisto el problema no es el papele si no nosotros que no sabemos que hacer con el papel , espero no ofenderlos con mi idea. por que es una idea basada en la realidad, y a mi entnder podemos ganar con esta por mas que se mantenga siempre en estos valores, de aqui a la eternidad, solamente hay que buscarle la vuelta mejor si no sube y se mantiene por que hay menos posibilidades de que la misma corriga y nos empome. un abrazo a todos.
Ale , como seria "caucionarse por el doble" si tengo 10000 pampa , cuanta plata me da?
me dan el 50 o 60 , eso no es el doble . Y para que pagar caucion y directamente no lanzar las 10000?
Pregunto de buena fe porque hay algo que no te entiendo en tu post.