PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con ese pensamiento,me poscicionè duro en las gasiferas,y ahora tengo algo acà,,lo que si no entiendo es la martingala de alput,,7,50 % mensual con lanzamientos cubiertos o no,eso mismo me dijo un muchacho años atràs para hacer con ts,no pudo ser,,es mas para ver anda ahora que el papel sube,a la base 2,54 oct.y me parece que no sacas un 15 %bimestral,sacas mucho pero mucho menos saludos
Alguien vio alguna encuesta para las primarias ?? aunque como todas no sea confiable...
7.5% mensual constante? a quien hay que matar?
Ronin en esa situación hay muchos papeles, la mayoría diría.
El_Ronin escribió:sera buena la estrategia de quedarse comprado en pampa y telecom....antes de las primarias....??? total si le dan bien a cristina....podria ya estar descontado..............pero si le da mal a cristina............................no deberian subir...???...
Mejor comprate una bicicleta, preguntale a De la Sota

crist escribió:Al final, parece que es tan fácil hacer plata...
kilobat escribió:Quien te dijo que era facil???? el que te dice eso miente, a mi me lleva estar muchas horas frente a la pantalla para "a veces" ganar un manguito
Digo, pregunto, porque acá hay uno que parece que se hace millonario con $5.000, ganando un 7.50% todos los meses, constantemente por varios años...

Lo que hay que leer....

jof escribió:pero si el dow sigue su caida... ven que nos podemos despegar?
Y porque no ???...
A veces vuela el dow y pampa baja baja y otras pasa exactamente lo contrario....
turkini escribió:Pensando en voz alta, a ver que opinan.
1) Esta barata, pero esta barata hace años de años. Razones hay varias.
2) Se especula con al suba de tarifas etc etc, mientras tanto siguen a pérdida, EDN perdió 15M por ejemplo.
3) A veces me siento como los Cometeros ( De COME) que compran y aguantan el "gran día", el día D, que por fin les devuelva tanto costo de oportunidad perdido, pero ese día no llega y no llega... y llegará algún día, eso espera todo tenedor, pero en el mientras tanto hay que bajar costo con "estrategias" llamenlo lanzar cubierto, lanzar cubierto + descubierto ( ratio).
Sea como sea la odio
La gran diferencia es que COME no es una empresa y esto es un fierro

pero si el dow sigue su caida... ven que nos podemos despegar?
guillermo escribió:JETRO
tenes la misma agresividad que KILOBAT, pero lo peor es que recomendas porquerias com si supieras.
.. nunca se juega por decir algo claro, siempre oculto en ambigüedades o citas fabulistas de nene de 10 años... que se puede esperar?

el MACD lindo en el ADR