PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Perdón la pérdida es de 6%.
-
te calculo pampa ahora a estos valores.
pampa esta a 2,54. la base 2,54 pagan 0,22 centavos da un 8,66% con respecto al precio de la acccion pero a 2 meses te caucionas por el doble y lanzas le sacas de aqui a octubre. un 17,32% ( menos los descuentos) de aqui a octubre claroe sta que son mas de 2 meses yo lanzaria primero a agosto recomprar y y despues a octubre.
pampa esta a 2,54. la base 2,54 pagan 0,22 centavos da un 8,66% con respecto al precio de la acccion pero a 2 meses te caucionas por el doble y lanzas le sacas de aqui a octubre. un 17,32% ( menos los descuentos) de aqui a octubre claroe sta que son mas de 2 meses yo lanzaria primero a agosto recomprar y y despues a octubre.
diego0708 escribió:compra a 2.54
lanzo cauciono
lanzo
papel al final de la fantastica cuenta: 2.54
todos felices. porro, bandera y vincha
papel al final de la triste fiesta: 2.30
¨papá, papá... prestame guita que me mande una cagadita¨
Si lanzás ponele al 7% bimestral en esa base tenes una cobertura hasta 2,37 pesos. La pérdida es de solo 4/5% dado que estas caucionado. Nada grave ya que seguis lanzando metódicamente la misma base (es decir: la 2,54 o porque no una más baja como la 2,44) hasta que te de resultado la estrategia. En un año se puede ganar muy buena guita en ciertas acciones (yo lo hice en teco, pampa, galicia, tvpp, etc).
Con 10 mil pesos tranquilamente se puede comprar 20 pesos en nominales (eso sería una caución del 50%). Una vez comprada esa cantidad de nominales lanzas todo cubierto.
compra a 2.54
lanzo cauciono
lanzo
lanzo cauciono
lanzo
-
si tuki hace las cuentas con las bases de octubre sabes como hago yo saco el valor extrinseco de lo que lanzo, y luego lo reflejo en porcentajes relacionado la prima individual pagada por el mismo con el precio de la accion que compre yo eso me da un porcentaje si es mas de 4,5% compro y lanzo claor que si esta en maximos la accion lo pienso dos veces, me guio como todos por señales tecnicas y demas, ahhh esta estrategia se llama " lanzamiento cubierto con recompras" y despues tenemos " lanzamiento cubierto con recompra + caucion" como veran me mate pensando en el titulo, ya la van a conocer en detalle de aqui a 2 meses calculo....
nestorrapanelli es básico que no sepas eso.
Es obvio que se puede hacer. Yo, por ejemplo, este año escribí varios posts al respecto ya que en buena parte del año fue la estrategia que apliqué. Es decir: lanzar cubierto con un 50% de caución.
Es obvio que se puede hacer. Yo, por ejemplo, este año escribí varios posts al respecto ya que en buena parte del año fue la estrategia que apliqué. Es decir: lanzar cubierto con un 50% de caución.
-
aleelputero(deputs) escribió:perdon toy medio lelo si lanzas 10000 acciones te pagan a agosto la base 2,54 0,075= 750$ ( + 0,02 ctvs de suba pero no contamos eso para no hacerte kil..
si te caucionas compras esta y volves a lanzar , lanzas 20000 acciones a0,075 = 1500$, osea ganas el doble menos los intereses claro es un ejemplo ahora esta pagando 2,97%, nomas y no el cinco claro esta es po que falta ya menos de un mes para que venza agosto.
Me explicas como con 10000 pampa , las caucionas y compras otras 20000????????
vos me decis que pones $25400 en acciones y tu agente te presta 52000 lucas frescas??? poniendo en garantia 25400????
que fuman ahi?
Ale voy a chequearlo, pero un 7,5% a un lanzamiento de un mes lo veo difícil, si o si tenes que tenerla en mano y esperar un mínimo Upside.
Great a mí me gusta bastante esa que haces pero si te pones a pensar es una cuna vendida + un covered call. Podes imitarlo con un iron condor y hasta con una mariposa tb, ahí no ponés un morlaco, yo aca hago ratios y son excelentes, mejor que los cubiertos, cuando lo armé hace 1 mes y pico lo postié en tiempo real, lleve 1 2.54 y di por 2 la 2.74 puse 0 y el break even lo tengo en 2.94 osea muy amplio. Vale la pena por miles de lotes como lo tengo hecho yo.
Gracias por los aporte ale y great Pek. Y por tus palabras Kilo.
Un abrazo grande
Great a mí me gusta bastante esa que haces pero si te pones a pensar es una cuna vendida + un covered call. Podes imitarlo con un iron condor y hasta con una mariposa tb, ahí no ponés un morlaco, yo aca hago ratios y son excelentes, mejor que los cubiertos, cuando lo armé hace 1 mes y pico lo postié en tiempo real, lleve 1 2.54 y di por 2 la 2.74 puse 0 y el break even lo tengo en 2.94 osea muy amplio. Vale la pena por miles de lotes como lo tengo hecho yo.
Gracias por los aporte ale y great Pek. Y por tus palabras Kilo.
Un abrazo grande
lucero escribió:YO TENGO LA MEJOR Y MAS BUENAS DE LAS ESTRATEGIAS:
PONES 100 PESOS AL MIL POR CIENTO DIARIO,,EN DOS MESES SOS BILLONARIO,,,ES BUENISIMA