jethro tull escribió:que buen negocio
caucion - me banco la baja - y pa colmo repito la estrategia![]()
![]()
que maravilla
no sino se puede con estos genios hay que rendirse
Jet con estrategas asi , fiesta asegurada para algunos ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
que maravilla
diego0708 escribió:che ustedes ganan mas que julio906090!!!!!!!! impresionante
martin escribió:nestorrapanelli es básico que no sepas eso.
Es obvio que se puede hacer. Yo, por ejemplo, este año escribí varios posts al respecto ya que en buena parte del año fue la estrategia que apliqué. Es decir: lanzar cubierto con un 50% de caución.
![]()
que maravilla
lucero escribió:SI COMPRAS 10000 PAMPAS Y USAS TODA LA CAUCION,,NO PODES LANZAR...Y TEMA TERMINADO PARA MI, POR LO MENOS.
PODRAS LANZAR 1 MES EN 10 AL 7.5-
lucero escribió:VA CON ONDA,,NO PUBLIQUEN BOLUDECES, NO EXISTE EN EL MUNDO COLOCAR LA PLATA CON NINGUNA ESTRATEGIA,,NINGUNA,,,AL 7.5 MENSUAL SONTENIDO EN EL TIEMPO...
lucero escribió:SI COMPRAS 10000 PAMPAS Y USAS TODA LA CAUCION,,NO PODES LANZAR...Y TEMA TERMINADO PARA MI, POR LO MENOS.
martin escribió:Perdón la pérdida es de 6%.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], green arrow, hipotecado, iceman, jose enrique, Kamei, mcv, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 305 invitados