Shibuya escribió:Está jugando la heroica solo fabito. Si ocurre el milagro queda como un super crack único, como le gusta a él.
El objetivo de él es ser admirado como un distinto que ve lo que otros no ven. Con las inversiones es así, siempre está del lado correcto. Si se dispara el dólar, nos enteramos que él estaba totalmente dolarizado desde hacía unas semanas. Si el dólar se queda planchado seis meses, un día te enterás que está haciendo tasa desde ese momento. Siempre él gana y los otros están empomados.
Y ahora no se va a jugar por lo obvio. Dice que es facilísimo para el gato, cuando Miau un día grita, otro día llora, la mira a Vidal y se emociona. Pasa eso cuando te empezás a despedir de algo que pensaste iba a ser para toda la vida. El carácter se pone más vulnerable e inestable.
Por mi que gane FF....economicamente...me sería genial...mi actividad con un dólar de 120 para marzo o abril del 2020...es fantástico.. .pero no creo que tanta gente se quiera pegar un tiro en los pies...