PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 5:40 pm

mira nestor no hagas la cuenta ahora hace la cuenta 7 meses atras, de lo que valia pampa ahora esta un - 16%, lo que pago de tasa en cada caso mensual es 4 o 5%, caucionado sacas el 7,5 , multiplica el 7, 5 x 6 = 45% sin reinvertir lo ganado. hoy estarias aproximadamente suponiendo que hubieses echo esto con esta unica un 30% arriba, a vos no te cierra ese numero? como fueron las cosas este año, papa el merval estuvo en junio un 13% abajo, si uds son mas inteligentes que el resto los felicito, pero no todos somos asi peleamos con las armas que tenemos, pero les recontraaseguro que cualquier fondo de inversion nos contrataria inmediatamente si le hacemos ganar el 30% en 7 meses, estando las cosas como estan y estuvieron aqui en este merval del o...

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 03, 2011 5:39 pm

jethro tull escribió:cuando uno se dedica a solo a lanzar cubierto

......"es porque decreto la muerte del mercado"......

....."en realidad decreto SU PROPIA MUERTE COMO TRADER"............

pd: de todos modos es bueno saber que hay muchos que operan asi....MUY BUENO :mrgreen:

pensar que un calendar bien armado te deja entre un 25% a 90 %
POR VENCIMIENTO........Y NO JODO :bebe: (con el pequeño detalle que no lleva garantia)

sigan comprando y lanzando que seran bienvenidos :respeto:

jet , maso que tiempo manejas antes de opex de la primera para armar?

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 03, 2011 5:37 pm

diego0708 escribió:listo. ya entendí como es la cosa, no había entendido de entrada

mañana quedo 100% líquido
y arranco con esto
7.5% por mes está bueno
como me perdía 4 días del mes
este mes ganaría 6.5%
bueno, tan mal no está

8) 8)

Te paso una mejor lee a pac o a rocca ...
come a $10 DJ a 25000 y la lista sigue

JO JO JO :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ago 03, 2011 5:36 pm

Jethro no me digas que llevaste OC y diste Junio y después diste AG? o solo con AG vs JU?
Excelente! Que bueno es leerte y verte desplegar tus alas con tus estrategias! El Garry Kasparov del Mervalete :respeto:
Cuidate Abrazoón

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 03, 2011 5:35 pm

martin escribió:nestor quien habló de 200% ??? (que equivale a una caución de 66% que también se puede hacer pero con más riesgos).
Yo me referí a caución de 50% que significa que cada peso propio que invertís pones otro peso pero con caución. Es decir: un 100%. Cada peso genuino dos pesos de inversión. Se entiende o no se entiende ???..
Además las estrategias son múltiples. No es necesario tener lanzado todo en la misma base. Se puede hacer un mix más conservador lanzando bases ATM e ITM a la vez.

La verdad no te entiendo , son operaciones muy complejas para los que recien arrancamos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 03, 2011 5:35 pm

listo. ya entendí como es la cosa, no había entendido de entrada

mañana quedo 100% líquido
y arranco con esto
7.5% por mes está bueno
como me perdía 4 días del mes
este mes ganaría 6.5%
bueno, tan mal no está

8) 8)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 5:34 pm

martin escribió:nestor quien habló de 200% ??? (que equivale a una caución de 66% que también se puede hacer pero con más riesgos).
Yo me referí a caución de 50% que significa que cada peso propio que invertís pones otro peso pero con caución. Es decir: un 100%. Cada peso genuino dos pesos de inversión. Se entiende o no se entiende ???..
Además las estrategias son múltiples. No es necesario tener lanzado todo en la misma base. Se puede hacer un mix más conservador lanzando bases ATM e ITM a la vez.

en esta te robe la idea en mi libro aconsejo caucionarse solamente por el 50%, despues no me vengas a hacer juicio ehhh :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 5:32 pm

[quote="jethro tull"]cuando uno se dedica a solo a lanzar cubierto

pd: de todos modos es bueno saber que hay muchos que operan asi....MUY BUENO :mrgreen:

POR VENCIMIENTO........Y NO JODO :bebe: (con el pequeño detalle que no lleva garantia)

hace aproximadamente un año y medio o mas me criticaste esta estrategia, y te hice caso a medias, en realidad coincido con vos a que por ahi es recontra aburrido, pero la verdad es que hay que pagar las cuentas a fin de mes y a mi entender estamos en esto para ganar dinero y no para divertirnos ganando dinero, como siempre lo tuyo es bien recibido puesto a que criticas las ideas y no a la persona, inclusive yo tambien peleo con los demas pero defendiendo una idea y no por que me caiga mal lo que me dice la otra persona. un abrazo y recorda que no todos entendemos al mercado como vos por eso es que me conformo con no te digo 7 5 o 4 mensual de aqui a 10 años. un abrazo amigo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:30 pm

jethro tull escribió:cuando uno se dedica a solo a lanzar cubierto

sigan comprando y lanzando que seran bienvenidos :respeto:

Todavía creo que no entendes o te haces que no entendes ???.
Lanzar cubierto es una estrategia útil para ciertos contextos de mercado (mercado lateral, lateral bajista o lateral alcista) y para ciertas acciones como por ejemplo pampa que suelen latelizar en cierta franja, que tienen liquidez en opciones y que además suelen pagar muy buena tasa. Pero es obvio que se pueden hacer muchísimas otras cosas. Yo, por ejemplo, ni ahí tengo como central el lanzar cubierto. A veces compro de frente. otras arbitro entre activos, otras compro de frente caucionado y otras no, otras lanzo cubierto y descubierto, otras lanzo puts, etc.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:25 pm

nestor quien habló de 200% ??? (que equivale a una caución de 66% que también se puede hacer pero con más riesgos).

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 03, 2011 5:21 pm

jethro tull escribió:que buen negocio

caucion - me banco la baja - y pa colmo repito la estrategia :2230: :2230:

que maravilla

no sino se puede con estos genios hay que rendirse :oops:

Jet con estrategas asi , fiesta asegurada para algunos ...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:21 pm

diego0708 escribió:che ustedes ganan mas que julio906090!!!!!!!! impresionante :2230:

La diferencia es que Julio miente o lo escribe después que suceden los acontecimientos. Otros, en cambio, blanqueamos las jugadas que hacemos en tiempo presente y lo venimos haciendo, como es mi caso, desde hace dos años y medio en el foro de rava.

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

martin escribió:nestorrapanelli es básico que no sepas eso.

Es obvio que se puede hacer. Yo, por ejemplo, este año escribí varios posts al respecto ya que en buena parte del año fue la estrategia que apliqué. Es decir: lanzar cubierto con un 50% de caución.

una cosa es 50 otra 200%

ponele que el papel se va a 2 guitas y quien paga el 200% de caucion . El agente buena honda?
La verdad que solo se que no se nada , por eso pregunto .
suerte que hay gente con tatos conocimientos para instruirme

Volver a “Acciones líderes”