Du41-D escribió:IRSA pecheando. Espero que esta no haga la de River
CRES Cresud
-
lalobranca
Re: CRES Cresud
-
Du41-D
IRSA pecheando. Espero que esta no haga la de River
-
eric1939
Tengo Cresud e IRCP, esta ultima pagará 990 palos de dividendo, cuanto sería x acción aproximadamente?
-
Mongo Aurelius
Trapiche escribió:Damos por sentado que rompió resistencia mongo? viene de largo esa
No tengo, de acuerdo a mis estadísiticas una probabilidad lo suficientemente alta como para darle "garantía Mongo" en la respuesta, por lo tanto sería irresponsable asegurárselo.
No obstante, la tasa con asa formada tiene un objetivo cercano al máximo histórico, que para mí será la madre de todas las resistencias.
Saludos.
-
Du41-D
elcipayo16 escribió:El tema del catering es casi igual o más importante que la acción suba
Es que hay que encontrarle la quinta pata al gato siempre
-
elcipayo16
El tema del catering es casi igual o más importante que la acción suba 
-
Trapiche
Mongo Aurelius escribió:Próximo objetivo: u$s 24,24 que es el máximo del 2008, llegado al mismo se sugiere toma de ganancias parcial y corrección de SL indexado para salida.
Damos por sentado que rompió resistencia mongo? viene de largo esa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Stiffmeister
Mongo Aurelius escribió:Próximo objetivo: u$s 24,24 que es el máximo del 2008, llegado al mismo se sugiere toma de ganancias parcial y corrección de SL indexado para salida.
Se vendria una nueva mirgor
-
tonga73
hoy termine de salir en los lotes, he aprendido que lo que te da el mercado tenes que agarrarlo sino te lo saca
suerte a los que siguen, abraoz
suerte a los que siguen, abraoz
-
Mongo Aurelius
Próximo objetivo: u$s 24,24 que es el máximo del 2008, llegado al mismo se sugiere toma de ganancias parcial y corrección de SL indexado para salida.
-
joseal2648
El entorno la sigue soplando hacia arriba.
En Heikin, se ve como todo es verde. No hay vela que muestre debilidad en los inversores en las últimas ruedas.
Rompe y rompe. Está desenfrenada; hecha una loca reventada.
Hay que dejarla ser.
Personalmente, comprado desde los $32.05 promedio hace 14 ruedas.
Ajustando y ajustando stop contínuamente hacia arriba. Ni siquiera baja a limpiar.
Felicitaciones compartidas a los comprados.

En Heikin, se ve como todo es verde. No hay vela que muestre debilidad en los inversores en las últimas ruedas.
Rompe y rompe. Está desenfrenada; hecha una loca reventada.
Hay que dejarla ser.
Personalmente, comprado desde los $32.05 promedio hace 14 ruedas.
Ajustando y ajustando stop contínuamente hacia arriba. Ni siquiera baja a limpiar.
Felicitaciones compartidas a los comprados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elpipa
En la puerta de los famosos $ 40
-
Fabian66
elcontable escribió:--------------------------------------------------
Podes confirmarme que dieron ayer de catering?
Me comentaron que estuvo el gordo Turki en la asamblea
masas secas, y finas variadas, cafe, y jugos variados, lo salado creo que paso por la de irsa , pero como no tengo posicion no asisti....
-
Luis XXXIV
EmBel escribió:Y ahí que pasa Luis? Rompemos maximos historicos?
Calculo que por ahí se tomará algún descanso para después ir si por los máximos históricos.
Pero que primero llegue al objetivo y vemos.
-
Aleboto
lestat escribió:Las ventas del frigorífico, si no me acuerdo mal, eran por $1300 M. Ponele que gane 15% sobre ventas. Casi U$D 10M. Nada mal para una pata agrícola por la que estás pagando casi nada.
Ojo, habrá que ver si llega al 15%. Tal vez se pueda comparar con otros frigoríficos..
El frigorifico pasaria a ganar plata gracias al negocio de carnes kosher con shufersal? o le ves otras mejoras operativas?