INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Lindo caño este. A seguir entonces. Exitos!
-
Si la denuncia contra Basavilbaso cayó en Bona.dio, entones que duerma tranquilo.
aol1976 escribió:Mientras tanto la soda cáustica se va al carajo.
Donde estás mirando el precio?
camino sin prisa pero sin pausa a 2 digitos !! y no 10 sino un dolar minimo !
kanuwanku escribió:Dejen de tener miedo, estamos pasando recien los valores de fines de 2013!!! esto recien recien arranca!!!!![]()
![]()
Mientras tanto la soda cáustica se va al carajo.
Dejen de tener miedo, estamos pasando recien los valores de fines de 2013!!! esto recien recien arranca!!!!

No le creo nada nunca a la anses. Cuando ella vendio, yo compre. Asi gane con Pesa y ahora con INDU. Exitos!!!
-
kelui escribió:el quilombo lo debería tener ANSES en el caso de la venta, no la CNV.
con que necesidad ANSES vende tenencia de algo poniendo como excusa la falta de liquidez cuando el FGS tiene flujo creciente? el FGS es el mayor accionista minoritario en todas las empresas del mercado.
la CNV no proteje al accionista, la ANSES está malvendiendo tenencias, son dos cosas distintas.
cualquier excusa sería mas creíble que falta de liquidez, justamente al FGS !!!
que se supone que necesita liquidez para tradear?
recontra presos tendrían que estar, pero termino en el gordo bonadio que es el oyarbide del gobierno gaturro...
expectativas a fin de año?
yo la tengo desde los 6.30, crece mas rapido de lo esperdo.
hay que aguantar la correccion electoral y nos remontamos a la estratosfera diria Carlos.

yo la tengo desde los 6.30, crece mas rapido de lo esperdo.
hay que aguantar la correccion electoral y nos remontamos a la estratosfera diria Carlos.

En cualquier momento Riverito canta el ooooochooooo
Clinty escribió:Y la próxima indu va a ser Pesa.
Al reves, la proxima PESA va a ser INDU. Aunque ya es, recordemos precio de OPA que entro la ANSES (3.47) y precio actual de la accion (7.95) una dif de 230% mamita... Esa guita la pone Ayerra o Basabilvaso? jaja, mejor dicho, la que se llevaron!!
Hoy no creo que la dejen ser arriba de $8, ojala que si, pero pasito a pasito...

Che, los que la veian en $4 nuevamente donde estan? Losque la comparaban con PSUR y CARC? No los veo...
pensa en verde hoy sube eh... yo avise 

Y la próxima indu va a ser Pesa.
Donde apuren a la venta mamita 

-
Se vacio la cola de venta, que lindo se esta poniendo esto