Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Terrible volumen en MIST está entrando, en cuando se corra la venta debería volar.
Estamos asistiendo al abandono generalizado de pisos.... todavía quedan varias retrasadas
FRAN empujando 

1.83 adentro MLND 

Idem bati..mucho sueño.
Out MYO 5,12
Out MYO 5,12
Me quede re dormido !!!!!
Buen día a toodos y feliz día para todos.
Vamos MIST che !!!!!!
Ese esquema de gráfico es muuuuy rendidor eh, ya lo hemos visto en varias....
Como hace plata este grupete eh !!!

Buen día a toodos y feliz día para todos.
Vamos MIST che !!!!!!
Ese esquema de gráfico es muuuuy rendidor eh, ya lo hemos visto en varias....
Como hace plata este grupete eh !!!

Yo cada vez estoy poniendo una moneda mas de mi cartera para esto de las smalls con la incertidumbre en los mercados y aun mas en argy la relación riesgo beneficio me da mejor acá, a todo el resto que suelo operar lo veo con mucha volatilidad (brasil, argy, oil) y ni en ped0 con las posibilidades de retorno de las smalls. Si va a haber volatilidad, que haya pero que pague bien

También opero oro, pero lo veo en zona de definición y creo que una toma de ganancias le haría bien para seguir up
Si acá diversifican un poco con todas las que tiramos se forran!!! 

MIST GAPPPPPPPPPPP!!! VAMOS BOYS!!! FERP, BATI 

@ElNegro, TD por TOS como plataforma es la que va, mucha info y muy maleable, podes ver gráficos y movimientos de todo lo que tenes al instante, es casi como un tablero de control de tu cartera en el mercado, no se de que plataforma vendrás pero créeme que esta supera a cualquiera a la que uno pueda acceder sin que le sangre la billetera en comisiones o datos de mercado