mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
Disculpa mi ignorancia, pero me podrías decir quien es el de las 3 letras?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
houseman escribió:Estimados.. Largué todo lo que tenía antes de la ultima corrección, como la ven para entrarle a estos valores?
Beats escribió:Afuera esta furiosa... acá mucha cautela... paguen infieles
kanuwanku escribió:quote="frida"
Igual uso moto de agua....
Con chaleco o a lo guapa?
guille66 escribió:Je.... Pensar que yo lo veia reculando hasta los $4.
¡Cuanto me falta aprender, todavia!
kanuwanku escribió:quote="frida"Muy buen día!, me confirman que vendí las EDN que compré el jueves en $4,64, arriba de $5.07.
Vendes cuando recien estar barrenando para surfear en la cresta de la ola!!!.... igual esta bien! plata en mano!
kanuwanku escribió:quote="frida"Muy buen día!, me confirman que vendí las EDN que compré el jueves en $4,64, arriba de $5.07.
Vendes cuando recien estar barrenando para surfear en la cresta de la ola!!!.... igual esta bien! plata en mano!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1604 invitados