MAGNANIMO escribió:Todo el reconocimiento y el mayor de mi respeto a don PACO en sus 10 años en el foro
Quien es Paco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Todo el reconocimiento y el mayor de mi respeto a don PACO en sus 10 años en el foro
rocon escribió:Solo cuando le haga efecto el farmaco, me comenta en que momento de la historia argentina SE PUDO REVERTIR UNA SITUACION DE TASAS DEL 50% SIN CAER EN DEFAULT.
Espero su respuesta con ansias
Yops escribió:Así es .. siguiendo el movimiento de la naturaleza , ..
POLI escribió:Hola fredlaming, te pido disculpas interprete mal, somos contemporaneos sos del 54, yo del 55, espero que no te haya tocado ir a Tucuman., Al Hercules lo cascotearon de lo lindo lo tenemos en chapa y pintura, amen de habernos robado -gente que ya sabemos quienes fueron- el tren de aterrizaje , esta llegando uno nuevo, en cuanto a las azafatas se declaron en paro por falta de pago , estan molestas pero ya decrete la conciliacion obligatoria, por lo tanto se tienen que reintegrar a sus obligaciones , para ello ganan u$s 15000 por viaje, ayayaya, saludos suerte y muy buenas ganancias.
Mongo Aurelius escribió:Lo tuyo es ir arriba de un camalote, si llegás llegas, que no dependa de vos.
rocon escribió:38 techo infranqueable para el ADR
Yops escribió:Yo cambiaría el hércules volando por un kayak remando en éstos momentos ..
POLI escribió:Estimado rocon, permitame decir el cierre del adr a las 17.00 hrs. u$s 38.11 me puedo equivocar, Abrazos y mucha suerte.
rocon escribió:38 techo infranqueable para el ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 496 invitados