METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
exacto pero hace 5 meses que compramos,,,el tiempo dira
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: METR Metrogas
Que desastre, hace 5 meses que esta en los mismos precios.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
baja. la que sube es trans
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Pela master mañana veo, yo tmb tengo lindo aca
Ni hablar si aparece ntro mercuria

Ni hablar si aparece ntro mercuria
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
deportado querido
hace tiempo que vengo llevando ya tengo demasiadas
pero cada pesito qye genero viene aca
la vep muy barata y una de las pocas con potencial
hace tiempo que vengo llevando ya tengo demasiadas
pero cada pesito qye genero viene aca
la vep muy barata y una de las pocas con potencial
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Mañana veremos que acontece, le entro con mas
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
OL VI DA DA
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
espero cuando la vendan no la suspendan como AEN, perdon por el OFF TOPIC pero quede invertidisimo adentro con mucha cartera,y ahora todas las herramientas de AT y AF me las meto en el ........
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
asi es Don alanT, YPF por ley debe desprenderse de la empresa(no puede tener explotacion, transporte y distribucion) me parecen retoques para emprolijarla, es un importante driver para mantenerla, ademas los trimiestrales invernales
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: METR Metrogas
Se viene la venta de esta. Para mí la mama la está emperifollando para que se enganche algún chongo de guita 
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: METR Metrogas
Buena jornada. +2,68% con buen volumen.
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: METR Metrogas
que desastre, sube 2 puntitos y la bajan
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: METR Metrogas
Metrogas comunica que cambiará su criterio de medición contable para los activos esenciales. Pasará de aplicar modelo al costo, por el modelo de revaluación. De esta forma, el valor de los bienes se reflejará mejor, logrando que la compañia "recomponga su situación patrimonial".
Se suma así a otras tantas empresas que, luego del giro pro mercado del gobierno, implementaron -o anunciaron que lo evaluarían- el modelo de valores corrientes.
Para el mercado en general esto es positivo, ya que los bienes expuestos a valores corrientes, representan mejor la realidad económica de una empresa que el modelo alternativo. Así, la información se expone de forma más fidedigna, permitiendo que los usuarios de la misma tomen mejores decisiones.
Se suma así a otras tantas empresas que, luego del giro pro mercado del gobierno, implementaron -o anunciaron que lo evaluarían- el modelo de valores corrientes.
Para el mercado en general esto es positivo, ya que los bienes expuestos a valores corrientes, representan mejor la realidad económica de una empresa que el modelo alternativo. Así, la información se expone de forma más fidedigna, permitiendo que los usuarios de la misma tomen mejores decisiones.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: METR Metrogas
De todos modos no son muy claro con el comunicado.
Deberían ser mas específico, como por ejemplo decir que los MINORITARIOS es tamos esperando a esta Acción a $ 32, jajaja
Deberían ser mas específico, como por ejemplo decir que los MINORITARIOS es tamos esperando a esta Acción a $ 32, jajaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
correcto
pero dara mas idea de lo que vale esta empresa
pero dara mas idea de lo que vale esta empresa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 44 invitados