BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 25, 2010 2:10 pm

Volví a largar otra puntita en 11,90 hoy NY.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Lun Oct 25, 2010 1:10 pm

Desde hace 1 mes estoy haciendo trading y la verdad que me estoy mucho mejor que cuando hago largo...

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Lun Oct 25, 2010 1:08 pm

Siii JFA entre en 15 la semana pasada!!! Y tambien en GGAL !!! estoy recargado en las 2 jajaja

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Lun Oct 25, 2010 12:52 pm

Vamos, fuerza que rompe los 12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Oct 25, 2010 11:13 am

1230 escribió:bueno chicos , les dejo una inquietud como ven a brio 13.5 a fin de año ? :roll:

Parece que el amigo tenía buena data, ¿no? :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], mangacho y 25 invitados