TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mar Sep 17, 2024 4:18 pm

chewbaca escribió: totalmente latino, es un seco y no tiene flujo, se come el stock.
por lo tanto un par de meses lateralizando lo deja knockout
como el otro que necesita tomar remedios para funcionar y como el otro que juega al golf en un campo municipal
los capos post facticos
dps vienen y te dicen viste come como subio cadorcha dos desde el 1 de ( precio mas bajo ) hasta el 1 de ( precio mas alto)??

si tenes dos dias en bolsa te confunden, es eso lo que quieren

por eso lo tenes hace 1 año diciendo que es mala accion

Que feo tanto tiempo y bien adentro que la tienen! Tranqui q ya va a llegar a $1000-
Pensar q hace años q se sabe q es un papel para tradear nada mas.

Juanpi

Mensajepor Juanpi » Mar Sep 17, 2024 4:13 pm

Por el mes del año conviene mantener el papel y esperar a que : recupere precio y pague dividendos. Pensé que valía la pena y que recuperaría en el corto plazo. Y va leeeentamente esta verde la recuperación de la industria y no se sabe que va a pasar con el acero con respecto a la.importacio. Es increíble lo devaluada que esta, no obstante algo recupera. Yo como un chorlito entre cuando estaba 907 recien estoy recuperando lo que perdi.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 17, 2024 3:46 pm

chewbaca escribió: no hay fecha, el ultimo fue 30 pesos de 300, 10%

me rectifico... si.. te dieron para que te tomes una cocucha.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 17, 2024 3:44 pm

chewbaca escribió: totalmente latino, es un seco y no tiene flujo, se come el stock.

estas loco? como llegas a una deduccion asi? evidentemente te va mal porque haces juicios sin ningun fundamento. ni logica..

estoy out!! jajjaja

como el otro que necesita tomar remedios para funcionar y como el otro que juega al golf en un campo municipal
los capos post facticos
dps vienen y te dicen viste come como subio cadorcha dos desde el 1 de ( precio mas bajo ) hasta el 1 de ( precio mas alto)??

cheba,, no se cuantos dias de bolsa tenes.. pero hace este ejercicio simple, muy simple.. esta basura cotiza a la mitad que el año pasado en esta epoca.. obviamente no te confunde nadie.. vivis confundido! no podes hacer un minimo razonamiento de las estupideces que hiciste y que seguis haciendo!!

pero claro!! subi un parrafo y esta la explicacion sencilla y hasta vos lo vas a poder entender.. es una porqueria!!.. no puedo creer que todavia no te hayas dado cuenta.. esperabas que suba.. y bajo a la mitad. . .. esperabas dividendos y no te dieron ni un sope.. que parte no podes ver?? das miedo.. no podes ver la realidad??

jajjaja... das gracia.. y te entrelineo.. cheba... para ser claro.. :100:

Colado 73

Mensajepor Colado 73 » Mar Sep 17, 2024 3:02 pm

:arriba: dividendos a ver pagar si tienen q pagarlo y hay mucha acumulada pero cuando la dejen de pisar y no se cual es el motivo q no larguen x a hora y esta pueda q empiece su carrera a mas de 1500 a 2000

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 17, 2024 2:34 pm

Juanpi escribió: Hola buenas tardes!!! TXAR cuando paga dividendos y si alguien tiene información cuanto fue le monto del pago anterior. Desde ya gracias.

no hay fecha, el ultimo fue 30 pesos de 300, 10%

Juanpi

Mensajepor Juanpi » Mar Sep 17, 2024 1:53 pm

Hola buenas tardes!!! TXAR cuando paga dividendos y si alguien tiene información cuanto fue le monto del pago anterior. Desde ya gracias.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 17, 2024 12:42 pm

latino curtido escribió: A cucha pintor, agarra la brocha y termina vago. Cuánto tengas 40 años de bolsero como yo, te acostumbras, sabes por que?. Porqué llegaste a juntar un buen paquete. Ese que te permite soportar coyunturas. Este año pierdo con esta?, si, y ganó y ganó mucho con otras. Pasa que tus límites deben ser muy decepcionantes. Pensaste que con 3 cdr te salvarias. Ves que sos un pelo****!.

totalmente latino, es un seco y no tiene flujo, se come el stock.
los capos post facticos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 17, 2024 8:42 am

latino curtido escribió: A cucha pintor, agarra la brocha y termina vago. Cuánto tengas 40 años de bolsero como yo, te acostumbras, sabes por que?. Porqué llegaste a juntar un buen paquete. Ese que te permite soportar coyunturas. Este año pierdo con esta?, si, y ganó y ganó mucho con otras. Pasa que tus límites deben ser muy decepcionantes. Pensaste que con 3 cdr te salvarias. Ves que sos un pelo****!.

claro..ahora entiendo :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Sep 17, 2024 7:55 am

davinci escribió: tanto te duele ser un perdedor?? :roll:

A cucha pintor, agarra la brocha y termina vago. Cuánto tengas 40 años de bolsero como yo, te acostumbras, sabes por que?. Porqué llegaste a juntar un buen paquete. Ese que te permite soportar coyunturas. Este año pierdo con esta?, si, y ganó y ganó mucho con otras. Pasa que tus límites deben ser muy decepcionantes. Pensaste que con 3 cdr te salvarias. Ves que sos un pelo****!.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Sep 16, 2024 10:05 pm

En mi caso no es un papel que acumule, pero he tenido varios trades de corto plazo. Ahora entre por que mi sistema me dio entrada, del mismo modo que voy a salir cuando mi profit cumpla mi objetivo. No voy por los dividendos. Pero entiendo que serán importantes. Mi zona de salida esta en 900 y luego la otrq zona en 1150.

Wander

Mensajepor Wander » Lun Sep 16, 2024 7:41 pm

valentirosarino escribió: un millón de nominales , 1.452.000 a la compra, y hace un ratito está anotada en 4 ofertas y no se mueve, veremos dijo un ciego.

El grupo de control alago sabe... estar atentos estos dias 8)

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Sep 16, 2024 5:01 pm

Sr. Prudencia escribió: de 600 a 1100 fue en el lapso de 1 mes ojo que cuando esta sube lo hace de verdad :!:

¡¡¡Correcto!!! Cierre
Cantidad de operaciones: 343
Volumen (nominales): 2.135.227
Volumen (en dinero): $1.788.572.777,00
864$; 0.693 u$s

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 16, 2024 4:45 pm

wal772 escribió: Ninguno. el fake painter es un subnormal que no aporta al foro mas que agresiones
TXAR y Aluar no son papeles para entrar y salir ni en corto ni en mediano plazo, que es lo que están señalando Prudencia y Capitan. Pienso a diferencia de Prudencia que los dividendos pueden llegar para fin de año y en pesos si se ajusta el dólar para esa fecha. Recordar que hay un pago grande al FMI en enero 2025

de 600 a 1100 fue en el lapso de 1 mes ojo que cuando esta sube lo hace de verdad :!:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 16, 2024 4:43 pm

wal772 escribió: Ninguno. el fake painter es un subnormal que no aporta al foro mas que agresiones
TXAR y Aluar no son papeles para entrar y salir ni en corto ni en mediano plazo, que es lo que están señalando Prudencia y Capitan. Pienso a diferencia de Prudencia que los dividendos pueden llegar para fin de año y en pesos si se ajusta el dólar para esa fecha. Recordar que hay un pago grande al FMI en enero 2025

ajjaja.. che, estas esperando los div como cheba, dany

Volver a “Acciones líderes”