Veremos cómo seria mecanismo, desde ya es una excelente noticia.
No lo esperábamos hasta marzo.
latino curtido escribió: ↑ Hola, esto repartirá saldo de dividendos antes de fin de año?. De antemano gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], pablo lebuchorskyj y 80 invitados