2.415.920 más lo que vaya comprado hoy. A grandes rasgos, los días de mayor compra se da en días que pega un salto el precio.
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
2.500.000 nominales llevarà comprados ?
Ayer se llevó 300 k a precio de remate
Sigan regalando
Sigan regalando
Ni siquiera empezó a carretear , cuando rompa esos 210 220 , don Patricio va a tener que subir el precio de recompra.
Rataparda escribió: ↑ Va a llegar su momento, me agarra un poco de ansiedad viendo las demás, sobre todo energéticas.
Tengo buen porcentaje en energía local, igual puse buena parte en este banquito, pensé que no hay suba sin bancos, pero por el momento eso no pasa.
Por más empapelados en bonos que estén los bancos, no se van a quedar atrás, llegara su hora!![]()
algo parecido me pasa, estoy fuerte en energía y algo menos en bancos, pero los demás tiran más que este. encima, siempre se achica sobre el final, luego de levantar menos que los otros. quizás la pisan por la recompra, como dijeron hace unos días. pero como decís, la hora del sector llegará tarde o temprano.
Va a llegar su momento, me agarra un poco de ansiedad viendo las demás, sobre todo energéticas.
Tengo buen porcentaje en energía local, igual puse buena parte en este banquito, pensé que no hay suba sin bancos, pero por el momento eso no pasa.
Por más empapelados en bonos que estén los bancos, no se van a quedar atrás, llegara su hora!
Por más empapelados en bonos que estén los bancos, no se van a quedar atrás, llegara su hora!

-

-
Es compra no se que esperan 

-

-
-
Están sacudiendo lindo en bancos esto es 

-
alejjandro escribió: ↑![]()
Cuando aprezca todo lp que te de tranquilidad compraras a 7 dolares y lo ironico que ahi los que saben la recomndaran y ahora te dicen que no da tranquilidad a menos de 2 yo compro hoy sin dudar y cuando .las condiciones sean optimas vendo todooooo si la recomiendan mass
Gracias por el consejo , no me gusta la gente de este antro .
Es la tglt del sector financiero.
No obstante , cuando el dueño termine de comprar , la voy a mirar .
Creo muy posible que mientras compre lo va a hacer a estos precios o más abajo.
-

nucleo duro escribió: ↑ Cuando el dueño tenga todos los papeles que quiera tener la miraré.
Mientras tanto bancos , no antros
Cuando aprezca todo lp que te de tranquilidad compraras a 7 dolares y lo ironico que ahi los que saben la recomndaran y ahora te dicen que no da tranquilidad a menos de 2 yo compro hoy sin dudar y cuando .las condiciones sean optimas vendo todooooo si la recomiendan mass
-
Cuando el dueño tenga todos los papeles que quiera tener la miraré.
Cohiue escribió: ↑ el 18 de febrero se enchufaron 61 Millones de papeles, a los 2 días devolvieron 20M y todavía siguen saliendo y escupiendo papeles, cada vez que la acción sube un poco la rifan y creo que aún sigue el papel pagando el costo de esa joda ya que fue una puerta 12 de salida que nunca se acaba desde hace un año y medio. A los tenedores originales nos salió caro esa jodita, un empome fantástico, pero un día se acaba la salida de los empomados y retomará su curso.
Ni con la recompra anunciada terminan de limpiar ese despelote que armaron, o bien aun no recompraron todo lo prometido....
ahi la tienen a SUPV peleando entre el rojo y el verde cuando GGAL y BMA andan bien al alza, parece que entre 1,9 a 2,0 liquidan todo lo que pueden, los pichis que se ensartaron en feb.2021