GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Pero ese triunfo podría llegar a ser solo moral. O virtual. O de mentirita. ¿Por qué? Porque si se le presta atención a la manera en que el Grupo presentó su plan de adecuación, se verá, como sostienen algunos expertos en el negocio, que Clarín reduciría su pérdida a la mínima expresión. Es decir, conservaría Canal 13, TN, Radio Mitre, sus naves periodísticas insignia, y una buena parte de Cablevisión, la verdadera caja que le sirve para mantener y además hacer crecer a algunas de todas sus empresas. Incluso, algunos analistas que saben cómo funcionan los multimedios de verdad, aseguran que, con el tiempo, estas seis unidades de negocios, bien administradas, podrían tener un crecimiento sostenido y autónomo.MAJUL LN.DE HOY. 

facu-roca escribió:hoy sali de aca ... ni fu ni fa muy poquito arriba

hoy sali de aca ... ni fu ni fa muy poquito arriba
estando el yosapa de Sanatella compren
que va ir a cerrar el gap que dejo
que va ir a cerrar el gap que dejo
jesus330 escribió:Wende acaba de decir por Radio el Mundo que con ésta adecuación la empresa se mantiene sin cambios, que es maquillaje, lo que dejan no le sirven para nada.Era de imaginar, se viene el 2015 y al gobierno no le conviene.

Propuesta de adecuacion sin asamblea de accionistas? vamooooooos
Parece que la adecuación es mantener todo, eliminando la empresa holding y manteniendo 6 sociedades separadas encabezadas por los diferentes accionistas mayoritarios actuales de GCLA.
No tengo la más pálida idea del efecto bursátil de esto.
No tengo la más pálida idea del efecto bursátil de esto.
jesus330 escribió:Ya presentaron laadecuación, obvio se quedarán con lo más rentable, las radios le dan poder pero no son negocio.

El farolito escribió:Hablando con unos economistas amigos que hacen análisis fundamental me comentaron que esta basura cuando descuente los planes de desinversión que tienen que llevar a adelante va a cotizar abajo de los $3

Hablando con unos economistas amigos que hacen análisis fundamental me comentaron que esta basura cuando descuente los planes de desinversión que tienen que llevar a adelante va a cotizar abajo de los $3
-
facu-roca escribió:Alguien vio a Jesus330 .... avísenle que no llega a 22 .. me parece que se va
No hay que endulzarse cuando viene

jesus330 escribió:Está congelada la cotiz.en Londres.