Aprendiendo escribió:Para CHIQUI1 te gustan las 14000 en compra a 1,90$ y nada en 1.94 en la venta???yo avise no vendan!
Aprendiendo, espero no te esten coxxendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Para CHIQUI1 te gustan las 14000 en compra a 1,90$ y nada en 1.94 en la venta???yo avise no vendan!
Aprendiendo escribió:Me dieron en 1,92$ que burros,no se Dan cuenta que lo que ponen en venta lo aspiran todo?
Aprendiendo escribió:Felicitaciones a todos Los que le hicieron una diferencia,yo sigo adentro y me parece que hoy compro algo mas,si me dan abajo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dinosaurio01, elcipayo16, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Matraca, nusito, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 445 invitados