Budano escribió:Chulete, Oeste gano un 50 % más que Ausol.
Esto era previsible, y va a continuar todo el año.
Felicitaciones, ahora solo tiene que subir la cotizacion un 35% mas para llegar a los precios donde la veias barata en agosto poasado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Chulete, Oeste gano un 50 % más que Ausol.
Esto era previsible, y va a continuar todo el año.
Budano escribió:Gracias Federjav.
Adelanto que espero (luego de revisar el actual balance) una ganacia mayor en el segundo trimeste, podria llegar a 250 como tope.
Y con 450 millones , que es solo una parte del efvo de la empresa, podra dar un anticipo como el año pasado , pero esta vez , mayor a 2,5 peso por accion.
Al ritmo de 200 millones, esta ganando 5 pesos por año por accion.
Sin palabras.
ACUA23 escribió:dejo link
https://pbs.twimg.com/media/Dc2fZruWkAMmIHR.jpg:large
ACUA23 escribió:recien lo veo en twitter
201M vs 75M 1Q 168% mas que el año pasado mismo periodo
Chulete escribió:Si vendiste en 41,60 por que queres hacerle juicio a la empresa diciendo que el papel no sube? O no eras vos y te hackearon el nick?
felderjav escribió:flaco no tengo idea cuando la pegaste sobre Oest o sobre Auso ni me interesa, yo compre por primera vez en enero a 33,90 y vendi a 41,60. Puse información en el foro sobre Hochtief, así arrancó la cosa, es información que tiene que ver con OEST y capaz a alguien le interesa saber como salió su balance, a vos capaz no porque pensaras que no tiene nada que ver quien es el accionista mayoritario de una empresa.
Chulete escribió:Gracias por las palabras. Ese forista seria bueno para su economía se tome el trabajo de recorrer el foro de oeste varios meses atras. Me acuerdo cuando por el mes de Agosto del año pasado yo era de los pocos que comentaba que pagar $ 40 por accion aca era riesgoso, cuando otros en este topico arengaban que estaba regalada. Aporté mi visión con datos objetivos sobre las proyecciones de ganancias futuras y fair value estimado.
Por suerte queda todo registrado. No me gusta que la gente pierda dinero. Varios me dijeron de todo, que escribia aca porque queria comprar mas abajo y otra sarta de huevadas sin sustento. Solo Braulio de Glamoc, gran analista e inversor que aprecio y conozco en persona, fue el unico que argumentó con datos, dando su visión. Eso es lo que en definitiva nos enriquece como inversores, si otro ve algo que uno no esta viendo y lo puede fundamentar con datos. El resto de los manijeros ya ni escriben por aca, por suerte la careta se les cayo rapido.
El que siguió a la manada aprovechando el momentum que tenia Oeste hacia Agosto del 2017 rompiendo maximos historicos en 40 pesos, si se quedó comprado asumiendo que vale mucho mas, hoy está en problemas. Ni hablar si lo hizo con caución. ALgun salame saldra a responder hablando de otra empresa, distrayendo el debate. El tiempo todo lo acomoda. El que no sabe lo que compra, cuando el precio no se comporta como espera, le hace juicio a la empresa...De lo mas gracioso que lei en mucho tiempo. Saludos y buenas inversiones,
qqmelo escribió:Master, todo bien.
estoy comprado aca, lleve ayer algo mas, pero decirle tonti a chulete, que hizo unos dfc de auso que la clavo en el angulo, es como demasiado.
te invito a que mires su post en bienvista.
Saludos.
felderjav escribió:uy flaco no sabes ni interpretar una oración, te dije que puse la noticia acá porque corresponde a este foro porque tiene que ver con Oeste, sos medio tonti vos no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Danilo, ElNegro, escolazo21, gago, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 390 invitados