el tata escribió: $ 4.40.... La frontera final
Paso a paso.
Espero un merval en ciclo alcista para dentro de pocas ruedas (como "postié" en el foro respectivo). Espero no fallar...
Hagan sus propios análisis....
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: $ 4.40.... La frontera final
marcelo1975 escribió:Por retroceso de Fibonacci (según lo veo en al mismo en el rango de 3.47/6.3) se ha cruzado la línea del 61.8% que está en los 4.55. Ahora la resistencia de los 4.40 converge con la línea inferior del canal bajista (de corto plazo).
Este canal tendría un techo en 4.9 aprox. y si los pasa la prueba estaría en los $5.
No adjunto el gráfico, porque no se como pegarlo. Igualmente es muy básico.![]()
Buenos negocios!
el tata escribió: .......además marqué una línea amarilla en $4,40. Lo considero un límite basado en ondas.
Entiendo que entramos en zona.... al menos de rebote.
Me puedo equivocar, obviamente.
saludos
$ 4.40.... La frontera final
el tata escribió: .......además marqué una línea amarilla en $4,40. Lo considero un límite basado en ondas.
Entiendo que entramos en zona.... al menos de rebote.
Me puedo equivocar, obviamente.
saludos
stxdaniel escribió:Yo espero que sea una oscilación y vuelva a subir.... muchos compraron muy barata y se están saliendo pero el volúmen de compra es grande.....y ... yo me jugué todo en esta.....vendí mis otras posiciones y puse el 100 % de mis ahorros acá.....![]()
![]()
ElLeproso escribió:.........alguien tiene alguna conjetura de esta baja tan significativa las ultimas semanas ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1737 invitados