TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 09, 2011 9:03 pm

atrevido escribió:Cuando empezo el año un exalumno operador de bosa me decia que el iba a estar liquido todo el año.Cuando yo lepreguntaba por que , me decia que la crisis internacional y las elecciones lo obligaban a no estar invertido.

EL MIRO todo desde afuera y la pego.

Me refiero a que este 2011 pintaba como dificil, lo fue y ante esa situacion... tuvo una actitud defensiva.

A veces pienso que en este foro siempre estamos pensando en jugar al ataque
y pocas veces prestamos atenciona la defensa.
Los que apuestan a la caucion dos por uno tienen una rara combinacion: ATACAN estando dentro de la inversion , pero se DEFIENDEN ante bajas teniendo sogas protectoras de las perdidas.

Pero tambien existen otras posibilidades de ATACAR y de DEFENDERSE de otros modos.Mi manera de Atacar y defenderme es estar mitad adentro y mitad afuera, otros estan adentro sin caucion y otros estan liquidos...

El unico equipo que se defiende atacando todo el tiempo son los ALL BLACKS.eL RESTO DEL MUNDO necesita una alternancia equilibrada....

Estoy convencido que sos el forista estrella del 2011.. y te agradezco formar parte de tu exito, desde mi granito de arena oportunamente aportado, el cual me va a permitir participar de esa gloria, que sera recordada en el futuro.
Imaginate , todavia siguen queriendo recordar las pegadas del 2.009 , siendo que ese año subio todo, era mas facil ganar plata que perderla... pero vos ahora fuiste uno de los pocos , mas aun , el unico que con su DESARME y posterior salida marco el camino del exito, salvo las papas, gano aun cuando no ganaba nadie, asi que esto lo vamos a estar reviviendo en el 2012, 13, 14 , 15 , es un hecho historico que sera siempre recordado...ganar un dia es facil.. pero ganar y que no te la saquen, es solo para elegidos.. gracias, por hacerme participar aunque sea secundariamente , del mayor , del mas importantes, del mas dificil y recordado de todos los hitos del foro...
Y no te preocupes por los ataques y las criticas de los mediocres... desde alla abajo, no te perdonan tus exitos..

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:01 pm

:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 8:57 pm

APOLO, tenes un problema...tu lectura es hasta encontrar un error...lo encontras y dejas de leer el resto.. :117:
.raro..pareces un tipo mas inteligente.... pero no, te detenes en un punto y dejas de ver la totalidad.... :114:
ver el arbol y no el bosque...
raro, parecias un tipo mas inteligente...te sobreestime,parece, si :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 8:52 pm

2011...
atrevido escribió:Cuando empezo el año un exalumno operador de bosa me decia que el iba a estar liquido todo el año.Cuando yo lepreguntaba por que , me decia que la crisis internacional y las elecciones lo obligaban a no estar invertido.

Me refiero a que este 2011 pintaba como dificil, lo fue y ante esa situacion... tuvo una actitud defensiva.

Los que apuestan a la caucion dos por uno tienen una rara combinacion: ATACAN estando dentro de la inversion , pero se DEFIENDEN ante bajas teniendo sogas protectoras de las perdidas.

Pero tambien existen otras posibilidades de ATACAR y de DEFENDERSE de otros modos.Mi manera de Atacar y defenderme es estar mitad adentro y mitad afuera, otros estan adentro sin caucion y otros estan liquidos...

El unico equipo que se defiende atacando todo el tiempo son los ALL BLACKS.eL RESTO DEL MUNDO necesita una alternancia equilibrada....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 8:51 pm

2011 QUISE PONER. me equivoque, 2011 :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 8:47 pm

Cuando empezo el año un exalumno operador de bosa me decia que el iba a estar liquido todo el año.Cuando yo lepreguntaba por que , me decia que la crisis internacional y las elecciones lo obligaban a no estar invertido.

Me refiero a que este 2012 pintaba como dificil, lo fue y ante esa situacion... tuvo una actitud defensiva.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 09, 2011 8:44 pm

Aleajacta escribió:
¿No hay ilusión monetaria (o efecto precio) en la mal llamada fuga de capitales? Al entrar mas divisas por exportaciones (soja) salen mas. No todo es efecto de mayores expectativas desfavorables. - Felipe Murolo

justo lo que decia yo hoy a la mañana :
Hermes escribió: Porque lo que pone avila me parece confuso, suena a que esas cantidades son el neto de entradas / salidas y me parece que no es asi, habria que ver si la mayor salida no se corresponde aritmeticamente con una mayor entrada, descontadas las crisis, hacer una media de salida relacionada a las entradas , algo asi .

Claro que sin emplear el lenguaje altamente tecnico del señor felipe

Volver a “Foro Bursatil”