Vino en un vuelo de "American Airlan"

Solo por curiosidad, como se llama el proximo &#* que vendra a cumplir similares funciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Lo abrevié para que el 2 y 4 renglón no me quede descalzado... y vos mucho respeto con "EE.UU" yo los llamo yanquis imperialistas...
Además me da pena como juegan con el desconocimiento del pueblo con eso que le pagamos todo al FMI...
Chavez en un tramo ocupo el lugar de prestamista dandonos los dólares al doble de tasa del FMI es decir, 15%... gran hermano latinoamericano
Paco escribió:El peronismo ya no existe... si despertase el gral los fusila a todos![]()
Menem "peronista" tomo la deuda en 60 billones y la dejo en 120 Billones en el medio privatizó todo cantando la marcha peronista.
Duhalde "peronista" mediante decreto 214 impuso la pesificación asimétrica y diezmo los ahorros de la pobre gente cantando la marcha pronista.
Kirchnerismo "camporista" de 170 Billones reestructuró a 140 ya ahora la deuda pública es de 220 Billones con corrupción descomunal...
Macri "no es peronista..." Gorila que puede demostrar ser finalmente un gran peronista con gestión algo que preocupa a las bases sindicales.
REVANCHERO escribió:confirme y largo las primeras y mas suaves...
rocon escribió:Pregunte nomas, que tengo que hacer las valijas e ir a buscar el FAL y las granadas que reparte la jefa![]()
reincidente escribió:Los peronchorros son inmunes a la bomba nuclear???
REVANCHERO escribió:rocon : ok.votas al gorilito menemista ...igual , confírmame que es cierto eso...
porque da como para sobre ese mismo texto ,hacerte unas preguntitas un poquito picantes ....
REVANCHERO escribió:MIENTRAS ESPERAMOS EL CIERRE.
A QUIEN VAS A VOTAR ???????????????????????????????????????????????????????????
rocon escribió:No veo donde esta el estilo K, de todos modos tampoco vos ganaste. Veremos a cuanto cierra y quien gana el domingo. Cuantas mas altas las expectativas, mas fuerte es la caida...
No seria la primera vez que el PRO pierde una eleccion que creyo ganada. Idem con los K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1598 invitados