CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 9:07 pm

http://www.lanacion.com.ar/387145-llego ... do-del-fmi

Vino en un vuelo de "American Airlan" :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo por curiosidad, como se llama el proximo &#* que vendra a cumplir similares funciones?

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 9:04 pm

Paco escribió:Lo abrevié para que el 2 y 4 renglón no me quede descalzado... y vos mucho respeto con "EE.UU" yo los llamo yanquis imperialistas...
Además me da pena como juegan con el desconocimiento del pueblo con eso que le pagamos todo al FMI...
Chavez en un tramo ocupo el lugar de prestamista dandonos los dólares al doble de tasa del FMI es decir, 15%... gran hermano latinoamericano

Que casualidad, Chavez tambien los llamaba asi :lol:

El doble de tasa, si, pero por lo menos no venia un Indio (que era recibido como estrella de rock por los medios) a decirnos cuanto teniamos que bajar jubilaciones o abrir importaciones :roll: :roll: :roll:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Nov 20, 2015 9:00 pm

Lo abrevié para que el 2 y 4 renglón no me quede descalzado... y vos mucho respeto con "EE.UU" yo los llamo yanquis imperialistas...
Además me da pena como juegan con el desconocimiento del pueblo con eso que le pagamos todo al FMI... :golpe:
Chavez en un tramo ocupo el lugar de prestamista dandonos los dólares al doble de tasa del FMI es decir, 15%... gran hermano latinoamericano

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 8:40 pm

Paco escribió:El peronismo ya no existe... si despertase el gral los fusila a todos :golpe:

Menem "peronista" tomo la deuda en 60 billones y la dejo en 120 Billones en el medio privatizó todo cantando la marcha peronista.
Duhalde "peronista" mediante decreto 214 impuso la pesificación asimétrica y diezmo los ahorros de la pobre gente cantando la marcha pronista.
Kirchnerismo "camporista" de 170 Billones reestructuró a 140 ya ahora la deuda pública es de 220 Billones con corrupción descomunal...
Macri "no es peronista..." Gorila que puede demostrar ser finalmente un gran peronista con gestión algo que preocupa a las bases sindicales.

Mr. Paco, entiendo si para Ud. la Madre Patria es EEUU, pero aqui se dice 60 mil millones, no 60 billones :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 8:38 pm

REVANCHERO escribió:confirme y largo las primeras y mas suaves... 8)

Confirmado, REVANCHERO, tire nomas.

Le propongo que haga honor a su nombre y DOBLE O NADA: Si gana Scioli, sigo participando en el foro. Si gana Macri, me voy hasta el 1ro de FEBRERO. Acepta :twisted: ?

Paco

Mensajepor Paco » Vie Nov 20, 2015 8:28 pm

El peronismo ya no existe... si despertase el gral los fusila a todos :golpe:

Menem "peronista" tomo la deuda en 60 billones y la dejo en 120 Billones en el medio privatizó todo cantando la marcha peronista.
Duhalde "peronista" mediante decreto 214 impuso la pesificación asimétrica y diezmo los ahorros de la pobre gente cantando la marcha pronista.
Kirchnerismo "camporista" de 170 Billones reestructuró a 140 ya ahora la deuda pública es de 220 Billones con corrupción descomunal...
Macri "no es peronista..." Gorila que puede demostrar ser finalmente un gran peronista con gestión algo que preocupa a las bases sindicales.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Nov 20, 2015 6:56 pm

rocon escribió:Pregunte nomas, que tengo que hacer las valijas e ir a buscar el FAL y las granadas que reparte la jefa :roll: :lol:

confirme y largo las primeras y mas suaves... 8)

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Nov 20, 2015 6:20 pm

reincidente escribió:Los peronchorros son inmunes a la bomba nuclear???

Parece q si Omar! pero de esta no se salvan.. :115: :115:
Se lee mucho ámbito x acá, y se comen doblada la que les vende burgueño y navarro :115:
van a quedar malheridos!
y ojala todos en CANA!
Pronto la ley del arrepentido, y todos los KaKa ladrones atrás de la reja culpándose entre si :115:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 6:11 pm

REVANCHERO escribió:rocon : ok.votas al gorilito menemista ... :lol: igual , confírmame que es cierto eso...
porque da como para sobre ese mismo texto ,hacerte unas preguntitas un poquito picantes .... :mrgreen:

Pregunte nomas, que tengo que hacer las valijas e ir a buscar el FAL y las granadas que reparte la jefa :roll: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Nov 20, 2015 6:06 pm

rocon : ok.votas al gorilito menemista ... :lol: igual , confírmame que es cierto eso...
porque da como para sobre ese mismo texto ,hacerte unas preguntitas un poquito picantes .... :mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Nov 20, 2015 5:32 pm

Los peronchorros son inmunes a la bomba nuclear???

rocon

Mensajepor rocon » Vie Nov 20, 2015 5:12 pm

REVANCHERO escribió:MIENTRAS ESPERAMOS EL CIERRE.
A QUIEN VAS A VOTAR ???????????????????????????????????????????????????????????

Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina

Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina

Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas

Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba

Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar

Dijimos no al ALCA, también al FMI
A todos los gorilas y al monopolio Clarín

Imagen

:2224: :2224: :2224:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Nov 20, 2015 5:10 pm

48hs posterior de las generales 585 mill
48hs anterior del ballotage 585 mill
se operó llevando un
3% :arriba:
Que similitudes a diferencia que ahora se pagó sin elección en mano. :wink:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Nov 20, 2015 4:50 pm

Cierra y me rajo pero vuelvo a la noche.
Revanchero que se cumpla lo convenido
y deje el tópic en orden... please.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Nov 20, 2015 4:43 pm

rocon escribió:No veo donde esta el estilo K, de todos modos tampoco vos ganaste. Veremos a cuanto cierra y quien gana el domingo. Cuantas mas altas las expectativas, mas fuerte es la caida...

No seria la primera vez que el PRO pierde una eleccion que creyo ganada. Idem con los K.

MIENTRAS ESPERAMOS EL CIERRE.
A QUIEN VAS A VOTAR ???????????????????????????????????????????????????????????

Volver a “Acciones general”