METR Metrogas
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Tiene que pagar casi 29 millones al energas....( miren el foro de tgno4)...
sobre llovido mojado aqui,deuda en uss enorme...patrimonio negativo...y ahora esto... 
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: METR Metrogas
Brizzio66 escribió:Para mi no sube por esta noticia que salio en IPROFESIONAL.
YPF va a vender METR y hasta que no haya un driver, no va a subir ...
-----------------------------
En virtud de ello, YPF dejó bajo potestad de Daniel González Casartelli, su director financiero, la forma en que llevará a cabo la salida de Metrogas y Profertil.
La desinversión en la distribuidora implicará la pérdida de una posición clave en el negocio del gas domiciliario, ya que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en Capital Federal y el conurbano.
En la actualidad, YPF posee el 70% de las acciones de Gas Argentino (GASA), la controlante de Metrogas.
Perdon Brizzio, que ypf venda METR me da a un driver positivo para Metro si la compra un buen grupo privado. seria una privatizacion parcial y eso el mercado lo paga mejor.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: METR Metrogas
Para mi no sube por esta noticia que salio en IPROFESIONAL.
YPF va a vender METR y hasta que no haya un driver, no va a subir ...
-----------------------------
En virtud de ello, YPF dejó bajo potestad de Daniel González Casartelli, su director financiero, la forma en que llevará a cabo la salida de Metrogas y Profertil.
La desinversión en la distribuidora implicará la pérdida de una posición clave en el negocio del gas domiciliario, ya que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en Capital Federal y el conurbano.
En la actualidad, YPF posee el 70% de las acciones de Gas Argentino (GASA), la controlante de Metrogas.
YPF va a vender METR y hasta que no haya un driver, no va a subir ...
-----------------------------
En virtud de ello, YPF dejó bajo potestad de Daniel González Casartelli, su director financiero, la forma en que llevará a cabo la salida de Metrogas y Profertil.
La desinversión en la distribuidora implicará la pérdida de una posición clave en el negocio del gas domiciliario, ya que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en Capital Federal y el conurbano.
En la actualidad, YPF posee el 70% de las acciones de Gas Argentino (GASA), la controlante de Metrogas.
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: METR Metrogas
si si, quieren comprar mas regalada de lo que esta, en cualquier momento debería explotar:arriba:

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
las paredes son para tirar abajo
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: METR Metrogas
que pared que pusieron en 22
-
tarugo
- Mensajes: 199
- Registrado: Mar May 22, 2012 2:01 pm
Re: METR Metrogas
Hay que ver que onda pasado el invierno, pero cuando compré me olvide que es una empresa del estado, con lo cual la gestión no es comparable a una privada.
buena rueda
buena rueda
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: METR Metrogas
Lo atrasada que está METR no tiene nombre. Es un papel que ya, hoy mismo, debería estar en los 45 mangos como para estar alineada con sus comparables.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
elboc90 escribió:Todas las gasiferas suben menos esta, es la mas atrasada del sector, en cualquier momento deberia repuntar
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo hace rat oque vengo sumando
y es increible como siempre me dan los mismos
y es increible como siempre me dan los mismos
-
elboc90
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue Ago 04, 2016 10:37 pm
Re: METR Metrogas
Todas las gasiferas suben menos esta, es la mas atrasada del sector, en cualquier momento deberia repuntar
-
sebaton
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am
Re: METR Metrogas
terrible patrimonio negativo tiene, al nivel de polledo, psur, carc...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
aca mismos comrpandores siempre,, y mismos vendemores siempre
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: METR Metrogas
Lo mismo pregunté hace un tiempo. Tiene que ser por la deuda en dólares. A nivel operativo, es impecable METR, y para mí es la empresa más barata del mercado, junto con CTIO (hiper manipulada) y TRAN. En estas bajas no queda otra que seguir llevando.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: METR Metrogas
Buenas noches, pregunto: ¿la cotizacion tan atrasada de Metrogas respecto a las otras 3 distribuidoras de gas, puede explicarse por ser la unica con deuda financiera de U$S 170-180 millones?
La plata para pagar la deuda que vence el 31/12/18 la va a recolectar en este año y medio que falta seguro, la ventaja de las otras 3 es que van a disponer de sus ganancias sin restricciones.
Saludos.
La plata para pagar la deuda que vence el 31/12/18 la va a recolectar en este año y medio que falta seguro, la ventaja de las otras 3 es que van a disponer de sus ganancias sin restricciones.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 44 invitados