BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
1755

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Dom Sep 05, 2010 4:37 pm

Diego escribió:Paso un AF sobre bancos.
Imagen
http://www.leiod.com.ar
Todos los informes o recomendaciones son brindados en carácter informativo. Por otra parte, los informes o recomendaciones no constituyen ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. La finalidad es brindar material a quien opera sobre la evolución de los mercados.

Gracias por la información, Diego.
Un par de preguntas:
1). Que significa RNA?
2). Por qué el PER de Equilibrio en los caso GGAL y BHIP no es 9, como en en el caso de bancos.
Gracias.

MANIBEL

Mensajepor MANIBEL » Vie Ago 27, 2010 5:28 pm

La veo lateralizando un poco...pero sujeta a algún que otro zamarreo que no le impedirán llegar, próximamente, a los $ 13/14
Como dijo uno...puede fallar...pero esa es mi intuición....

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Ago 25, 2010 5:03 pm

Que remontada !!! :respeto: :respeto: :respeto:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 25, 2010 2:30 pm

Lo único que se es qeu el riesgo país venía bajando estos últimos meses, sólo sin hacer más bardo del habitual de parte del Tuerto y ayer metieron la gamba hasta el fondo del inodoro. Da la sensación que el riesgo país seguirá subiendo y si eso sucede y el gobierno por lo de ayer le importa un cuerno salir a colocar deuda (y para eso debés abstenerte de hacer disparates como los de ayer que quedás expuesto a los ojos del mundo y mal) y la realidad es que les chupó un huevo, así que no descartes qeu le quede un tranquito más para bajar. Si el riesgo empina algo, bonardos y bancos llevarán la peor parte.

MANIBEL

Mensajepor MANIBEL » Mar Ago 24, 2010 9:26 pm

Shake...me extraña araña...comparto plenamente lo que me decís; ni empedo me subo a un tren cuando está en marcha; nunca vos en busca de los máximos, sólo de las recuperaciones...
De lo que me quejo no fue de haberme subido tarde, sino de no haberme bajado cuando correspondía...allá por los 11,30/60...
Igual no es para tanto...no perdí, y siempre me gusta tener en cartera al franchute, porque más allá de sus precio relativo y circunstancial, tiene implícito el valor de sus futuros dividendos...

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Ago 24, 2010 7:47 pm

Es como siempre, un mal dato hace caer todo. Mañana se olvidan y vuelve a un ++5.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Ago 24, 2010 7:25 pm

Disculpen, me perdi de algo o la baja fue generalizada ? Con unos cuantos papeles de distindos rubros rondando bajas del 4 % promedio ??? Ni que el merdal hubiese terminado arriba y el franchute solo abajo !!! Saludos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 24, 2010 7:06 pm

MANIBEL escribió:Que buena y tremenda murra nos dieron...y pensar que me decían que llegaba a los 12/13 rápido....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando un papel y un sector como el bancario viene entonado desde hace semanas (o meses) hay que tener cuidado en subirse. Es mejor dejarlo pasar, porque te subís en la cresta de la ola justo cuando rompe contra la costa. Al tren hay que subirse a tiempo, de lo contrario, mejor dejarlo pasar y volver a esperar nuevas oportunidades. Te dije que tuvieras cuidado, al final de cuentas, valía correr el riesgo de pagar 10 y pico u 11 mangos para especular con la posibilidad de jugarle a un diego más de suba? Yo ni loco hago eso. Porque una cosa es que el precio del papel analizado desde el long sea barato y una joyita pero de corto y mediano, debía haber una digestión natural y para colmo, la digestión no vino por eso sino por los desaguisados del gobierno, con lo cuál el incremento del riesgo les pega duro a los bancos y los bonardos.

Volver a “Acciones líderes”