Hace 1 mes aprox., un lunes feriado abrió con gap de +1% llegando hasta 10580 para luego caer hasta 9600...
fas ese día estuvo arriba de 25, hoy no llega a 22, los apalancados tienden a 0
buen finde
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Kicker
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El_Ronin escribió:grafico de velas ,o el de linea ?? para dibujar lineas de tendencia.yo me inclino por el de lineas(como que son mas claros para tirar trendlines)
se dice que el cierre descuenta todo, pero...yo creo que las velas son mas utiles para ver el "sentiment", el tema es que durante las 6hs de rueda pasan tantas cosas que a veces (pocas veces) termina quedando una sombra como la del "fat finger day", para solucionar eso hago las trend lines con el intradiario y trato de trasladarlo al grafico EOD, el problema es que las trend lines del intradiario no sirven para el largo plazo porque tenes que tener un monitor de 100"
-
Kicker
murddock escribió:Entonces te diria que no compres Apalancados X 3. Ya que es para eso que unicamente sirven, TRADING. Eso si, con STOP, sino a medio plazo aumentan exponencialmente las chances de fundicion. Como dije la otra vez, podes errarle en el timing x 5 ruedas a estas basuras y si estas en un mercado lateral te van a dejar salir mas o menos bien parado, pero el dia que agarren tendencia y estes en la vereda de enfrente preparate para dejar el 50% de la guita que metiste ahi. A menos que uses STOP eso es lo que tiene a suceder.
-
murddock
lepotivase escribió:
Y ni en dope pienso tradear si no tengo ni la mas palida idea.
Entonces te diria que no compres Apalancados X 3. Ya que es para eso que unicamente sirven, TRADING. Eso si, con STOP, sino a medio plazo aumentan exponencialmente las chances de fundicion. Como dije la otra vez, podes errarle en el timing x 5 ruedas a estas basuras y si estas en un mercado lateral te van a dejar salir mas o menos bien parado, pero el dia que agarren tendencia y estes en la vereda de enfrente preparate para dejar el 50% de la guita que metiste ahi. A menos que uses STOP eso es lo que tiene a suceder.
-
PAC
en condiciones hiper bull se dan ondas B por arriba de la onda 5 pocas veces pero B irregular que se le dice..
Respecto de C de B es un decir para mi arrancamos un nuevo recorrido bull que donde frene quien lo sabe
Busco nuevas betas en este mundo nuevo donde el elliot tradicional no contaba con mercado globalizado ni internet ni operar desde la casa . Por lo tanto digamos que mi metodo es Pacielliot jejeje(o como algunos dicen Paciano) 
Respecto de C de B es un decir para mi arrancamos un nuevo recorrido bull que donde frene quien lo sabe
-
criacuervos
manuval escribió:Perdon no se poque me sale tan grande!!
Lo mismo que me pasa a mi... y eso que en el gangbang me gusta pasar desaperibido... jiijijijji
-
consalvodan1ele
Phantom escribió:
Estamos en la c de b?
Eeeeeeeeso mismo es lo que le preguntaba a PAC ayer...
En principio, esa es mi hipótesis de trabajo. Pero bue, siempre alerta
Un saludo para Ud, Phantom
Muy buenos sus aportes.
Buen finde...
-
PAC
manuval escribió:Perdon no se poque me sale tan grande!!
el grafico que pusiste no es muy logico pero se puede tomar
-
manuval
Perdon no se poque me sale tan grande!!
-
manuval
Que les parece esto:
http://1.bp.blogspot.com/_XX1K8deKkBE/T ... 0/spx2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_XX1K8deKkBE/T ... 0/spx2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kicker
Gaston89 escribió: hace 2 dias FAZ cayo un 8% y monedas.. estas psicologicamente preparado para ver como perdiste USD1200 en 1 solo dia?