Budista escribió:Está más firme que nunca............. súper firme..... ni se inmuta........impresiona.......
Hace más media hora que no se hace ninguna operación......
mmmm todas están igual..... me parece que mi plataforma no funciona....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Está más firme que nunca............. súper firme..... ni se inmuta........impresiona.......
Hace más media hora que no se hace ninguna operación......
Patrick escribió:Pueden seguir debatiendo y debatiendo, pero mientras lo hacen CEPU sube otro 4% hoy y casi 20% desde que presento el balance hace 3 dias.
En verdad piensan que algun politico del color que sea va a subir alegremente las tarifas a niveles razonables ??? Imaginen los cientos de amparos y las protestas que eso generaria. Seria un camino muy largo para lograr implementarlo.
Saludos
Patrick
doñamercedes escribió:todo puede ser, pero por ej. la nafta y gasoil subiò un +60% en un año y nada de amparos, veremos cdo asuma la Kaka, por que es resto de la oposiciòn hablan de segmentar,etc.
doñamercedes escribió:Pensemos como la Kaka, si los numeros de Pamp dan ok, para que quieren tarifas??, otra , ella debe saber, aunque nunca lo reconocerà como siempre hizo en miles de cosas, que las tarifas son un regalo y cada vez le queda menos guita para rascar de la olla.
Repito, el mkt algo debe ver de esto, sino hoy estarìa -10%
turkini escribió:La energética mas grande del país perdiendo plata a lo loco... hasta cuando??? hasta cuando esto es factible??.
Todo va al consumo y al despilfarro pero y a los bienes básicos? este "modelo" cuanto mas es viable? Nose pienso en voz alta..
Great Pek escribió:no es momento de mostrar buenos resultados creo yo....de todas maneras no se esperaba un buen balance despues de lo de edn y tran
diego0708 escribió:el mejor modelo para el ruso
va comprando todo barato y no hablo de papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 225 invitados