Athila escribió:Ya te dije victor, no voy a votar hace 20 años ya que no creo en la democracia; en cuánto a gustarme me gusta ESPERT...
Entonces no entiendo porque tanta queja, si no te tomas la molestia de elegir, después para que te quejas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Ya te dije victor, no voy a votar hace 20 años ya que no creo en la democracia; en cuánto a gustarme me gusta ESPERT...
Athila escribió:Smartmatic = fraude
victor escribió:Athila, viste el videito que te mande ?? No tiene desperdicio...
A ese vas a votar ?? a un incoherente ???
pensalo antes de meter la pata....Ya te dije victor, no voy a votar hace 20 años
![]()
![]()
Athila escribió:
DiegoYSalir escribió:[ biribiribiri... sararasa sararara
https://www.infobae.com/2014/05/09/1563 ... cupon-pbi/
revelde escribió:Se equivocó? o es que va y viene en ese espacio?
Porque un día es asesor y al siguiente ya no...
Es probable que Albertito lo use para dar confianza en los mercados y después lo despida.
Es una lástima que lo usen de esa forma porque Nielsen es un excelente economista.
Alfredo 2011 escribió:Ay Nielsen
Siempre dando la nota este muchacho, hoy subió este tuit y después se acordó que el está con el espacio Frente de Todos y lo borró....![]()
¿Error de Cálculo? Sí claro..!!![]()
del 2014
![]()
https://www.infobae.com/2014/05/09/1563 ... cupon-pbi/
Alfredo 2011 escribió:Pero acaso no leíste el post?
Siempre dando la nota este muchacho, hoy subió este tuit y después se acordó que el está con el espacio Frente de Todos y lo borró.
Entra en chuicher y lee los comentarios... Más no puedo hacer por vos !!!
DiegoYSalir escribió:lo subio y lo borro despues?
o sea, incomprobable, como si te dijera que carrio republico esa nota donde dijo hace unos años que macri era la peor mafia de la nacion y despues lo borro
goyo escribió:Si ganan los FF por más de 7 puntos, lo que va a pasar es lo siguiente:
- fuerte compra de dolares y desarme de Leliqs.
- pero el dolar subiendo poco... digamos a 60 pesos ... y vaciando las reservas ( que comprarán los amigos de Macri más baratas )
- Para cuando asuma Alberto, los pesos en circulación + depósitos ... divididos las reservas ... va a dar un resultado parecido a $ 200
- Es allí donde Alberto nacionaliza los depósitos ( es decir, le saca a los bancos las Leliqs y los depósitos ... y los canjea por bonos en dolares a 10 años calculados a 60 mangos por cada peso ).
- Pare ese entonces el riesgo país estará en 1.500 o 2.000.
- Pero el dolar tranqui.
Lo vi en mi bola
Alfredo 2011 escribió:![]()
HAY QUE LEER Y ENTENDER !!!
LO SUBIÓ NIELSEN HOY !!!![]()
![]()
Fijate que está la cara de Chiquito en el tuit, pensé que era un Fake News y busqué la Noticia !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 386 invitados