PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alacrán

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alacrán » Lun Ago 15, 2011 9:40 am

Yo me refiero a los tiempos en cuanto a captura de las últimas oportunidades antes del inevitable sinceramiento post Oktubre. Ojo con la Nota 12 por lo que puede haber allá abajo .Puede haber enormes sorpresas. Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 9:36 am

alacrán escribió:Se confirman los rumores. PAMPA se desprende de EMDERSA ( compraría CARTELLONE ) y se queda con EDELAP, la que recibirá ajuste de tarifas. Con el Cristinazo de ayer se aceleran los tiempos.

http://www.clarin.com/politica/vienen-c ... 46436.html

No sé si se acelera el proceso o no..., creo que el proceso ya está acelerado. Un régimen armado que ya consume más divisas que los vencimientos de deuda externa no es sostenible en el tiempo.

El precio de la nafta que se siente mucho más en el bolsillo que una factura bimestral por ser generalmente mayor y de pago ¿semanal? aumentó un 30% en lo que va del año.
Los aumentos terminan llegando.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 9:32 am

alacrán escribió:Se confirman los rumores. PAMPA se desprende de EMDERSA ( compraría CARTELLONE ) y se queda con EDELAP, la que recibirá ajuste de tarifas. Con el Cristinazo de ayer se aceleran los tiempos.

:respeto: :respeto:

"Los actuales dueños de Edelap suscribieron al inicio de 2011 un acuerdo con la Nación y la provincia para que la concesión pase a regirse por las normas bonaerenses. Dicho convenio –que aún debe pasar por el Congreso provincial– le permitiría a la empresa acceder a un cuadro tarifario que, en promedio, duplica los valores que viene facturando Edelap bajo la regulación de la Nación."

Podrían comprar también EDES y manejar todo el área?
Imagino con que el precio de venta de EMDERSA supera el precio de compra por lo que Pampa podría hacer uso de clausula favorable.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Ago 15, 2011 9:28 am

Se confirman los rumores. PAMPA se desprende de EMDERSA ( compraría CARTELLONE ) y se queda con EDELAP, la que recibirá ajuste de tarifas. Con el Cristinazo de ayer se aceleran los tiempos.

ale red

Mensajepor ale red » Lun Ago 15, 2011 9:12 am

Acá está la info que pedís: http://es.wikipedia.org/wiki/Nunca_Jam%C3%A1s[/quote]
gracias Budista es lo que me imaginaba :111:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ago 14, 2011 10:39 pm

martin escribió: Los tenedores de este papel, dado los precios, ya tienen descontado que gane Cristina. Pampa además es una timba que la mueven como quieren dos o tres tipos. Así que gane Cristina o pierda van a seguir manejando el papel como quieren para arriba o para abajo según su conveniencia.

Con alguna que otra salvedad, coincido en lo fundamental.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 14, 2011 7:38 pm

50% el crecimiento en vtas. en Genración 1° semestre 11 contra 1° semestre 10 con LLL parada sin poder hacer funcionar la bendita turbina nueva.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 6:40 pm

mugavi escribió:Aplastante triunfo de cristina quiere decir que este papel que estaba en coma murio

Los tenedores de este papel, dado los precios, ya tienen descontado que gane Cristina. Pampa además es una timba que la mueven como quieren dos o tres tipos. Así que gane Cristina o pierda van a seguir manejando el papel como quieren para arriba o para abajo según su conveniencia.

mugavi

Mensajepor mugavi » Dom Ago 14, 2011 6:35 pm

Aplastante triunfo de cristina quiere decir que este papel que estaba en coma murio

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Ago 12, 2011 7:16 pm

Si hubieran vendido esta por la mañana en la apertura y comprado CEPU, ya estarian 6% arriba (aunque habria q considerar la comisiones de compra/venta)
Lo avise ayer a la tarde cuando difundio sus resultados lamentables.
Mas alla de algun rumor o expectativa de suba de tarifas, la unica realidad es que pierde plata y tiene una deuda creciente.
CEPU es todo lo contrario. Guarden este post y a fin de año hablamos.

Saludos

Patrick

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

ale red escribió:Hola alguno tiene alguna informacion si etos en algum mo mento se va a recuperar.-
Digo antes que se jubile mis hijos :bebe:

Acá está la info que pedís: http://es.wikipedia.org/wiki/Nunca_Jam%C3%A1s

ale red

Mensajepor ale red » Vie Ago 12, 2011 5:18 pm

Hola alguno tiene alguna informacion si etos en algum mo mento se va a recuperar.-
Digo antes que se jubile mis hijos :bebe:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 12, 2011 4:59 pm

no me equivoque con este papel..
es una mie***

Volver a “Acciones líderes”