PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vendo 40 de estas porquerías a 3.....si nos e apuran subo el price target
-
pporque se pasan lso papales entre le 35 y el 51
que al pe** muestran 300k a la compra.. con 30k pueden levantar hasta 2.19 .. a enchufar lotes
kilobat escribió:Con la mala onda que le ponen no la van a hacer subir nunca cheeee
como dijo el olmedo y si no le tienen fe

Con la mala onda que le ponen no la van a hacer subir nunca cheeee 

esta con una mala noticia afuera toca los 2 pesos adrs poco volumen

Che, hay alguien ejerciendo???? yo no lo puedo ver desde donde estoy, pero tengo esa sensacion, hay gente que se va a quedar con los papeles aunque hayan pagado algo mas 

parece que si. por suerte esta semana cris anuncia el aumento de tarifas, jajjajaaj y me olvidaba los reyes son los padres
Ahhhh, murio el loro, che???????? 

ni el loro quedô
-
Admitió que no esperaba un triunfo "en los niveles" que se conocieron
"""UNA VICTORIA DEL GOBIERNO DE ESTA NATURALEZ PERMITE ENFRENTAR LOS CAMBIOS QUE HAY QUE HACER"""
José Ignacio De Mendiguren.El titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, se refirió al resultado aplastante de Cristina de Kirchner en las elecciones primarias. "Un victoria del gobierno de esta naturaleza permite enfrentar los cambios que hay que hacer", consideró el empresario. Si bien la UIA descontaba un triunfo de la presidente, el "reinventor de la Alpargatas" no esperaba que se dieran en "estos niveles". Y desprendió alguna explicación al resultado: "Yo creo que la gente cuando ve que esta mejor es difícil cambiar".
"""UNA VICTORIA DEL GOBIERNO DE ESTA NATURALEZ PERMITE ENFRENTAR LOS CAMBIOS QUE HAY QUE HACER"""
José Ignacio De Mendiguren.El titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, se refirió al resultado aplastante de Cristina de Kirchner en las elecciones primarias. "Un victoria del gobierno de esta naturaleza permite enfrentar los cambios que hay que hacer", consideró el empresario. Si bien la UIA descontaba un triunfo de la presidente, el "reinventor de la Alpargatas" no esperaba que se dieran en "estos niveles". Y desprendió alguna explicación al resultado: "Yo creo que la gente cuando ve que esta mejor es difícil cambiar".
diego0708 escribió:el trío dinámico siempre haciendo de las suyas
Son los 3 chiflados. Un 42% para K y el resto repartido le daba un voto de esperanza a esta
el trío dinámico siempre haciendo de las suyas
luichi escribió:" ya les dije" , "comente el otro dia" son solo frases vacias, kaka no dara aumentos de tarifas grabenlo guardenlo, archivenlo, no darà aumentos de tarifas, como las estàn imaginando.-
Coincido totalmente..........los pampa boys compraron empresas por 2 guitas.............saben que alguuuun dia van a ganar fortunas y mientras tanto maquillando un poco los balances viven la fiesta K.... ej div de TGS