TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dólar abajo lunes 15 arriba :arrib
a:

Se llevan toda la biyuya 

que esta pasando ya van dos llamados a plaza
que paso
Pero pero, te hablo de los fundamentals que no cambian, no hice mención a la cotización...che, enserio no se entiende?
El resultado electoral, cambia ni mas ni menos que la cotización de la acción, esta y todas.
Además, independientemente del resultado electoral, no cambia en nada la situación de la empresa, un punto importante a tener en cuenta, por que va a seguir ganando buena plata (precio del acero, México, brasil, exportación y etc.etc.etc.)
Cuantas veces ví que vacían la punta compradora? ufffff...desde los 50 mangos más o menos, no esperen grandes correcciones "chiques"
, yo aprovecharía 

Paso a Paso vamos sumando aprovechando el respiro 

Se vacio la punta de compra, tambien es logico un respiro despues de tanta suba
Un informe de zacks sobre Tx, strong buy, objetivo 62.
Forward Per de 3.16!!
Forward Per de 3.16!!
- Adjuntos
-
- Imagen PNG.png (271.14 KiB) Visto 2931 veces
-
danyf escribió: ↑ Volve a leer por que me parece que no entendiste nada, yo estoy hablando de que sacaron el 52 % en la última elección en PBA y que ni sueñes que van a volver a sacar ese porcentaje ahora, volvé a leer por que me parece que no entendiste, y si te guías por afinidad política en el mercado vas muerto.
Ahhh te habia entendido mal. Perdon.
Considero que operar comprendiendo el contexto politico esta bien. Pero todo bien. No te enojes!
Entiendo q sacaran 10% mas fdt en pcia bs as.
Aparte no se que tienen que ver los medios con el resultado electoral de las últimas elecciones en Jujuy, Salta, Corrientes...eso si es matemática pura y con el resultado ya puesto, donde se puede observar una caída importante de los votos del PJ/FDT.