elcontable escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:
Roque Feler escribió:Me gustaría esperar a conocer la versión de Herrx, o de Incrédulo si es que concurrió a la Asamblea.
Colorado.59 escribió:Justamente, veremos si "el que quiere" también lo incluye a el. Tiene los dividendos se Irsa. Que hará?
elcontable escribió:Si Irsa vendio el 8% de su capital por 140 millones de dólares, quiere decir que vale realmente 1.750 millones de dólares
Si Cresud posee el 64% de Irsa, representa 1.120 millones de dólares
Solo la tenencia en Irsa vale mas de lo que vale hoy Cresud en Bolsa
Todo lo demás viene de regalo
Saquen sus conclusiones
Clako escribió:te volviste pro cresud ahora?
elcontable escribió:Si Irsa vendio el 8% de su capital por 140 millones de dólares, quiere decir que vale realmente 1.750 millones de dólares
Saquen sus conclusiones
Saquen sus conclusiones
Casperink escribió:Yo fui y nota un cambio de tendencia para la empresa para el 2018. Por lo menos era una de mis dudas con respecto a esta empresa.
EE dijo 2 veces durante la asamblea, ante la propuesta de un inversor presente, que le parecía “muy inteligente” la propuesta de recompra de acciones...lo dijo al momento de la propuesta y luego volvió a repetirlo solo sin que nadie diga nada.
Son mensajes con doble sentido que hay que interpretar y entiendo que es una buena respuesta aún habiendo dicho que “para eso estas los dividendos; “el que quiere los usa para comprar más acciones”
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, danyf1, Dolar K, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, oscar04, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 827 invitados