TECO2 Telecom

Panel líder
silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor silverado » Vie Abr 15, 2011 9:58 am

adrian gracias! ya entiendo a que le llaman base. otra vez gracias!

adrian66
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor adrian66 » Vie Abr 15, 2011 9:33 am

Quizas alguien te lo pueda explicar mejor,es por el dividendo por ej.la base 21,60jun a partir que le descuenten el dividendo (creo que es 0,93) pasaria a ser 20,67jun

silverado
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor silverado » Vie Abr 15, 2011 9:20 am

Mozart y Cuyo escribió:Mañana es viernes.

Las bases van a ajustar el Lunes.

Hola Buen dia, disculpa, estoy aprendiendo, por que ajustan las bases? gracias!

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gabituns » Jue Abr 14, 2011 11:47 pm

Mozart y Cuyo escribió:Mañana es viernes.

Las bases van a ajustar el Lunes.

:golpe: :lol:
tenes razon
y bue es una forma de vida no se ni en el dia que vivo :2230:
slds mozart

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gabituns » Jue Abr 14, 2011 11:36 pm

mañana o el viernes deberian ajustar las bases?

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor nawu » Jue Abr 14, 2011 8:50 pm

alguien sabe como homogeneizar un grafico con ninja trader, porque me queda todo desfazado ahora con el pago de dividendos.

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor turkini » Jue Abr 14, 2011 5:56 pm

Ciclo si ejerces si cobras el dividendo. Recién te leo.

Sls

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Abr 14, 2011 4:47 pm

Este es el tópic de banco francés ????.... :pared:

Che punto1 andate a molestar a otra parte.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Abr 14, 2011 4:43 pm

elindio escribió:martin y punto 1

podrian discutir en privado?
medio como que ya me canso leer tanta huevada.
desde ya gracias por enseñarme algunos significados.
un abrazo.

Estoy de acuerdo. Pero, está claro, quien empezó a molestar por acá, no ????...
No recuerdo un solo aporte de este "punto1" en el foro de rava desde que escribe acá. Lo único que hace es provocar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Abr 14, 2011 4:33 pm

Viejo esto no es un diario donde uno escribe sobre su propia persona. Dejá de autodescribirte y hacernos perder el tiempo a los lectores de este tópic con tus confesiones patéticas !! :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 72 invitados