TECO2 Telecom
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
adrian gracias! ya entiendo a que le llaman base. otra vez gracias!
-
adrian66
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm
Re: TECO2 Telecom
Quizas alguien te lo pueda explicar mejor,es por el dividendo por ej.la base 21,60jun a partir que le descuenten el dividendo (creo que es 0,93) pasaria a ser 20,67jun
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Mozart y Cuyo escribió:Mañana es viernes.
Las bases van a ajustar el Lunes.
Hola Buen dia, disculpa, estoy aprendiendo, por que ajustan las bases? gracias!
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
Mozart y Cuyo escribió:Mañana es viernes.
Las bases van a ajustar el Lunes.
tenes razon
y bue es una forma de vida no se ni en el dia que vivo
slds mozart
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
mañana o el viernes deberian ajustar las bases?
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
alguien sabe como homogeneizar un grafico con ninja trader, porque me queda todo desfazado ahora con el pago de dividendos.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Ciclo si ejerces si cobras el dividendo. Recién te leo.
Sls
Sls
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Este es el tópic de banco francés ????....
Che punto1 andate a molestar a otra parte.
Che punto1 andate a molestar a otra parte.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
elindio escribió:martin y punto 1
podrian discutir en privado?
medio como que ya me canso leer tanta huevada.
desde ya gracias por enseñarme algunos significados.
un abrazo.
Estoy de acuerdo. Pero, está claro, quien empezó a molestar por acá, no ????...
No recuerdo un solo aporte de este "punto1" en el foro de rava desde que escribe acá. Lo único que hace es provocar.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Viejo esto no es un diario donde uno escribe sobre su propia persona. Dejá de autodescribirte y hacernos perder el tiempo a los lectores de este tópic con tus confesiones patéticas !! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 72 invitados