Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Abr 02, 2024 2:34 pm

Vivalalibertad escribió: Me adhiero pero no a la junta militar ( galtieri y los otros 2)
y en recuerdo de los muchachos correntinos de entre 18 y 19 años que no eran hijos de senadores, ni de ricos, ni de militares de alto rango que los hicieronir a una guerra absurda y los hambrearon en las trincheras ademas de padecer el frio y con armas bestustas, subo la cancion de guerra mas conocida y que habla de esto aunque se refiera a otra guerra absurda la de vietnam
https://youtu.be/t-IzMBdF_yk

En la guerra se pasa hambre..... en la guerra se pasa frio.... en la guerra se pasa sueño...... los combates si fueron todos desiguales...... si fue todo improvisado....... Pero... aun asi lucharon como leones todos en las islas y esta lleno de acciones heroicas.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 02, 2024 2:31 pm

"Tan poderoso, tan frágil"

https://youtu.be/ND48RQB4bNw

.coloso2

JUBILADOS: LA VERDAD DE LA MILANESA PORQUE ESTAN MAL

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 02, 2024 2:29 pm

.
Imagen

TODO LO DEMAS ES BLA BLA BLA BLA BLA

Africano

Re: NO sabia que Francella era Ministro de Salud

Mensajepor Africano » Mar Abr 02, 2024 2:27 pm

Vivalalibertad escribió: si ganaba massa que??? te iba a dar los medicamentos!!!no jo.das!!!sabes como estariamos????!!!!

Ya que no ganó Massa....
Podrías mencionar alguna medida que le haya mejorado la vida a algún ciudadano?
Bue...si no encontras nada... seguro que tenés un montón de impuestos eliminados y libertades economicas para compensar....
Ah...no ...me parece que tenemos las mismas que con Alberto...

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 02, 2024 2:23 pm

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 02, 2024 2:18 pm

cuando no este otra vez pegando al pe.do!!!!
tenia que ser kicillof.
criticandolo a milei...............no se puede homenajear y tener como ididola a mrgaret thacher.................no filtra, eh???
de no haber sido por margart thacher hoy todavia supongo estarian los militares, es terrible, jodido pero supongo que hubiera sido asi
jugaron un ajedrez perverso entre 2 borrachos y las piezas , los trebejos, fueron los soldados de ambos bandos!!!
milei llamo a una nueva era de reconciliacion con las fuerzas armadas..........entienden la diferencia????!!!
Adjuntos
100-de-BONDIOLA-ahilotenesalpelotudo-axelkicillof-ypf-expropiacion-elpeorgobernadordelahistoria-2023-09-09-212447.jpg
100-de-BONDIOLA-ahilotenesalpelotudo-axelkicillof-ypf-expropiacion-elpeorgobernadordelahistoria-2023-09-09-212447.jpg (91.57 KiB) Visto 398 veces

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 02, 2024 2:07 pm

chory461 escribió: Les mando un saludo a todos aquellos que participaron en la guerra de malvinas y uno muy especial a hacia aquellos que perdieron un ser querido en dicho conflico. Mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por semejante sacrificio.

Me adhiero pero no a la junta militar ( galtieri y los otros 2)
y en recuerdo de los muchachos correntinos de entre 18 y 19 años que no eran hijos de senadores, ni de ricos, ni de militares de alto rango que los hicieronir a una guerra absurda y los hambrearon en las trincheras ademas de padecer el frio y con armas bestustas, subo la cancion de guerra mas conocida y que habla de esto aunque se refiera a otra guerra absurda la de vietnam
https://youtu.be/t-IzMBdF_yk

chory461

Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Abr 02, 2024 1:52 pm

Les mando un saludo a todos aquellos que participaron en la guerra de malvinas y uno muy especial a hacia aquellos que perdieron un ser querido en dicho conflico. Mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por semejante sacrificio.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 02, 2024 1:03 pm

paisano escribió: Estoy enterado de lo que pasaba antes, yo lo que digo es que lo de los medicamentos sigue pasando y esa chica estaba recibiendo los medicamentos desde hace años, pero ahora dejo de recibirlos, o será como con los jubilados y tiene que aguantar hasta julio y mientras tanto que se arregle.

Flaco, no me interesa suponer como hubiéramos estado si ganaba Massa, lo que a mi me interesa es como estamos hoy, HOY, entendes.

ya se que es terrible para el que esta enfermo, jubilado etc pero debido a la herencia el no hay plata es para todos
milei no puede chasquear los dedos y ya esta!!! la paciencia es una virtud!!! es jodido pero hay que esperar y no por eso culparlo a francella!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2024 12:18 pm

Vivalalibertad escribió: en los hospitales durante la presidencia de albertito, se quedaron sin insumos, postergaron operaciones, no entregaban ni conseguían medicamentos, algunos para conseguir medicamentos se cruzaban a Uruguay!!!! :roll:
no es de ahora con milei, viene desde antes
y milei lo que hace no lo hace por jodido, lo hace por la herencia que nos dejaron
viene de arrastre
la paciencia es una virtud, pero a algunos brilla por su ausencia :roll:
supone como hubieramos estado si hubiera ganado massa!!! riesgo pais?? dólar??? dinero prestado por quien , del fondo ni ahí?? cuantos tipos de cambio mas?? precios y tarifas??? se hubieran sabido todo lo que se destapo??etc?? :pared:

Estoy enterado de lo que pasaba antes, yo lo que digo es que lo de los medicamentos sigue pasando y esa chica estaba recibiendo los medicamentos desde hace años, pero ahora dejo de recibirlos, o será como con los jubilados y tiene que aguantar hasta julio y mientras tanto que se arregle.

Flaco, no me interesa suponer como hubiéramos estado si ganaba Massa, lo que a mi me interesa es como estamos hoy, HOY, entendes.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 02, 2024 12:01 pm

paisano escribió: por lo que leo se los estaban dando.

Hay oncológicos a quienes también les cortaron el suministro.

en los hospitales durante la presidencia de albertito, se que daron sin insumos, postergaron operaciones, no entregaban ni conseguian medicamentos, algunos para conseguir medicamentos se cruzaban a uruguay!!!! :roll:
no es de ahora con milei, viene desde antes
y milei lo que hace no lo hsace por jodido, lo hace por la herencia que nos dejaron
viene de arrastre
la paciencia es una virtud, pero a algunos brilla por su ausencia :roll:
supone como hubieramas estado si hubiera ganado massa!!! riesgo pais?? dolar??? dinero prestado por quien , del fondo ni ahi?? cuantos tipos de cambio mas?? precios y tarifas??? se hubieran sabido todo lo que se destapo??etc?? :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2024 11:41 am

Vivalalibertad escribió: si ganaba massa que??? te iba a dar los medicamentos!!!no jo.das!!!sabes como estariamos????!!!!

por lo que leo se los estaban dando.

Hay oncológicos a quienes también les cortaron el suministro.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2024 11:36 am

Vivalalibertad escribió: Consejo: no andes con tanto calculo.........es solo una imagen,,,,,,,,,,,,,,solo una suposición o sugerencia
ya se de tus datos matemáticos,,,,,,,,,,,,no es el caso!!!
y en cuanto a lo optimista que queres que sea como vos que te la pasas viendo el vaso medio vacio, prefiero verlo medio lleno, Intentalo...................es cuestiín de actitud :D :wink:

Vos decís que soy pesimista y yo solo soy realista o por lo menos trato.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 02, 2024 11:34 am

Fotón escribió: Salto otro curro, pensiones por invalidez, todos los días hay algo nuevo, el peronismo es la banda de delincuentes más grande de la historia.

Eso ya había saltado durante el anterior gobierno, hicieron un poco de espamento y ahí quedo.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 02, 2024 11:21 am

.coloso2 escribió: .
Malena Mendizabal, luego del testimonio de su madre, en donde contó cómo está hoy y los pasos que dará. “El Estado me tiene que otorgar la medicación.
Si me subo a un colectivo (no la veo)

Si me subo a un colectivo

https://youtu.be/UanNqAdsR2g?t=30

CONCLUSION: Madre e hija ODIAN a Francella

si ganaba massa que??? te iba a dar los medicamentos!!!no jo.das!!!sabes como estariamos????!!!!

Volver a “Foro Bursatil”