PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon, practicamente no escribo porque tengo problemas de salud...
Te mando un abrazo a vos, y a toda la banda de Pampa.
Te mando un abrazo a vos, y a toda la banda de Pampa.
magoo escribió:Se ve mucho vendido x aca, y no se dan cuenta que mientras la planchen los que tienen espalda compran y compran bararito porque cuando alguien se cansa o lo cansan vende .. son los manos sueltas que les llaman,, rodillas flojas,, en fin.. otros aprobechan y compran.. siempre preguntense porque si esta tan mal siempre hay compradores,,

Correcto
magoo escribió:Se ve mucho vendido x aca, y no se dan cuenta que mientras la planchen los que tienen espalda compran y compran bararito porque cuando alguien se cansa o lo cansan vende .. son los manos sueltas que les llaman,, rodillas flojas,, en fin.. otros aprobechan y compran.. siempre preguntense porque si esta tan mal siempre hay compradores,,
magoo, me parece que hay excedente de " vendidos" y cómo acá no hay bebés de pecho tratan de generar un ambiente más propicio para comprar lo más abajo posible, cosa que no veo mal.
suerte y en lo posible buenas ganancias.

Se ve mucho vendido x aca, y no se dan cuenta que mientras la planchen los que tienen espalda compran y compran bararito porque cuando alguien se cansa o lo cansan vende .. son los manos sueltas que les llaman,, rodillas flojas,, en fin.. otros aprobechan y compran.. siempre preguntense porque si esta tan mal siempre hay compradores,, 

rocon escribió:En el mercado es la guita la que habla
rocon, no hacía falta esa respuesta.
rocon escribió:En toda esta hora alguien tuvo huevos y metio el aguinaldo en PAMP
Oh no!! le llevo la factura de luz y tuvo que vender algunas!!

Hoy esta apasionante el market

En toda esta hora alguien tuvo huevos y metio el aguinaldo en PAMP 

POLI escribió:Mi voto para hoy no es positivo respecto de bajas,![]()
![]()
En el mercado es la guita la que habla

Mi voto para hoy no es positivo respecto de bajas,

Increible este viejo tinto postea justo en las que estoy yo y lo peor que tiene razon....si le hubiera hecho caso hace casi un año....
cuidado con cebarse aca paisanos, esta pesada afuera 

simon1 escribió:Grande Poli,..¡¡¡¡¡
Maximo del dia 38,02,......vamos bien,...que te decia anoche,...¡¡¡¡¡
Siempre la marcan para que quede en la ambiguedad mas absoluta

simon1 escribió:Polly, Tony, Docc, y todos los Pamperos,.!!!!!
http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/
Mañana Merval va a cruzar con fuerza los 27000 y comenzará una linda y hermosa suba,.!!!!
Abrazo ,.!!!!
- Argentina esta barata.
- Pero Ud pone la guita?
- No todavia, pero la vemos con buenos ojos.
Que chamuyero este tipo. Esta esperando que otros arranquen lo que el mismo vaticina

Mucho amateur parece hay .. ese SIMON1 con mayúsculas , gordito bonachón se introdujo recuerdo en sus inicios... ; no parece tan bonachón regordeandose en éstas bajas y pausas ...