TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 2:34 pm

atrevido escribió:Blue en 9,12!!
El viernes decia que el blue habia bajado la mitad de lo que bajo el ccl y en el hipotetico caso que esa proporcion se mantuviese, bajar el ccl a 7,6 era para llegar a un blue de..9,15. :117:

Esto es, que los integrantes del mercado blue hayan bajado tanto este precio quiere decir que entendieron el mensaje: o lo bajan o les volteamos el ccl y les destrozamos el mercado.

Moreno se fue , pero parece que Fabrega tiene mejores resultados porque aplica inteligencia ...q es la mejor fuerza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 2:33 pm

Blue en 9,12!!
El viernes decia que el blue habia bajado la mitad de lo que bajo el ccl y en el hipotetico caso que esa proporcion se mantuviese, bajar el ccl a 7,6 era para llegar a un blue de..9,15. :117:

Esto es, que los integrantes del mercado blue hayan bajado tanto este precio quiere decir que entendieron el mensaje: o lo bajan o les volteamos el ccl y les destrozamos el mercado.

Moreno se fue , pero parece que Fabrega tiene mejores resultados porque aplica inteligencia ...q es la es la mejor fuerza.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 02, 2013 2:19 pm

martin escribió:Ningún comentario Josef sobre como se está haciendo mie*** el blue ??.....
Porque hoy no medís la evolución del TVPP con el blue ??.... :117:

Porque vos siempre la medis con el dolar oficial :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 2:12 pm

chiqui, lo que vos decis puede ser cierto, yo ayer decia que me parecia que ellos puede actuar en una banda de flotacion del ccl .Y que esas actuaciones no tienen q ser siempre, sino q pueden ser esporadicas.
De todos modos, el mercado del blue parece q esta empezando a darse cuenta que tienen que bajar su cotizacion no solo por la salud del pais sino por la salud del propio mercado, de la que ellos forman parte. :117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 02, 2013 2:11 pm

CHIQUI1 escribió:...ahora bajando el CCL , tracciona al blue y los compradores se corren...

Bueno...digamos que se esconden. Por un rato dicen...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Dic 02, 2013 2:06 pm

atrevido escribió:Creo que un ro15 en 828,950 y 0,11% :arriba: nos esta diciendo que este ccl es piso.

Fabrega, es un tipo de mercado,con lo cual no te extrañe que desaparezca en algun momento , el mercado piense que se termino y otra vez salen a la cancha, le va a im primir volatilidad, eso hace que el mercado sea mas cauteloso.Mira como antes Moreno corria a las cuevas con allanamientos y no pasaba nada la gente compraba mas, ahora bajando el CCL , tracciona al blue y los compradores se corren,,,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 2:02 pm

Creo que un ro15 en 828,950 y 0,11% :arriba: nos esta diciendo que este ccl es piso.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 02, 2013 1:56 pm

Ningún comentario Josef sobre como se está haciendo mie*** el blue ??.....
Porque hoy no medís la evolución del TVPP con el blue ??.... :117:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 02, 2013 1:48 pm

bigbang escribió:Para Josef, que lo mira por TV.:
El problema son las reservas. “Pero podemos revertirlo rápidamente”, apunta Tomasevich. Y propone que el BCRA ofrezca Lebac en dólares que permitieran a los bancos ofrecer rendimientos satisfactorios a los clientes. Y subieran las tasas de plazos fijos en dólares, de menos del 1% actual a un 4%. “Podrían recaudarse US$ 10 mil millones con un costo muy bajo”, asegura el titular de Puente.

alfil escribió: PF en dolares con 7% de interes y la codicia le gana al miedo en 10 Minutos , tienen 10 M Millones en una semana..son de madera en vez de perseguir el ahorro en dolares deberian fomentarlo hasta que no nos venga semejante factura de energia..

El camino del infierno esta sembrado de buenas intenciones......

Esto es al 27 /11

A.1. ORO, DIVISAS, COLOCACIONES A PLAZO Y OTROS 31,156

Calculen que el 29 quebramos los 31.

Yo pregunto, con tantas buenas ideas, porque no las pusieron en practica antes de perder 14 mil millones d dolares en un año ?

Porque pusieron el cepo , si dolares sobran ?

Porque siguen limitando las importaciones ?

Porque se siguen yendo 2000 millones de dolares por mes ?

Agarrense despues de la primera quincena de dic cuando viene la emision grosa.

PD: Cortaron la exencion del impuesto a las ganancias para el medio aguinaldo.

Entonces las cosas estan mas que claras:

1) en 2014 no va a haber pago por falta de dolares, y porque es mentira que el pais crecio y van modificar los indices para no pagar y tener esos dolares que necesitan desesperadamente.

2) En 2015 no va a haber pago porque estan aplicando un torniquete fiscal para cerrar el deficit, estan devaulando y toda devalaucion trae incicialmente recesion, y ademas los precios de los cereales y metales son bastante menores que los de 2013.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Dic 02, 2013 1:44 pm

TVPP regaladísimo esta para llevar en pala, para los residentes el próximo pago te permite comprar cada día más dólares.
Después si no crecemos más en la vida, no importa, excelente tasa igual.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Dic 02, 2013 1:38 pm

muchachos, el "mercado" es irracional.
acabo de escuchar un asesoramiento de un supuestamente "caporale" de una importante firma bolsera, que la
banda "la franela" le dedica un tema, "hacer un .........", y casi casi me insiste en vender posiciones de los
cuponcitos del cobuba, con los mismor argumentos casi de jossef.....que se fue moreno y chau, que como le pagan
a yfp ahora cambiaron de politica, que no van a regalar los uss, que se dieron cuenta que no llegan al 2015, que
conoce a los asesores del gobierno, que van a retocar los indices, que pin que pan..
donde se juntan estos craneos a sumar las misma sarta de pavadas? hay un lugar fisico para que se superen en
tonterias y falta de analisis, yo creo que si amamos una consultora, con el cocuba, ya con martin, dario, atrevico
para calmar las ansiedades y forjar el optimismo, mas un cachito que le sumemos el resto, la rompemos. :mrgreen:
yo hoy quiero dejar sentado: si el 2014, en diciembre, no estoy cobrando mis cuponcitos, me voy de vacaciones
a la base marambio a autoflagelarme durante todo el verano, y despues vuelvo pidiendo perdon a la banda de los
jossefees........

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 02, 2013 1:17 pm

Pareciera una batalla entre el estado y el mercado lo que estamos viendo.

El blue deberia bajar..y bajo....

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 02, 2013 1:08 pm

alfil escribió:Me temo que ademas del CCL hasta que no se publique el EMAE del 3er Trimestre "por estas autoridades" vamos a hacer sopa.. miren que las rentabilidades asociadas al cupon son altas ... pero puede mas el miedo...

La baja de hoy nada más la explica la caída del CCL.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 02, 2013 1:05 pm

Me temo que ademas del CCL hasta que no se publique el EMAE del 3er Trimestre "por estas autoridades" vamos a hacer sopa.. miren que las rentabilidades asociadas al cupon son altas ... pero puede mas el miedo...

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 02, 2013 11:48 am

Todos los años pasa lo mismo. Depositar los dólares para no pagar Bienes Personales y sacar en enero.

Volver a “Foro Bursatil”