latigocoggi escribió:muchachos, el "mercado" es irracional.
acabo de escuchar un asesoramiento de un supuestamente "caporale" de una importante firma bolsera, que la
banda "la franela" le dedica un tema, "hacer un .........", y casi casi me insiste en vender posiciones de los
cuponcitos del cobuba, con los mismor argumentos casi de jossef.....que se fue moreno y chau, que como le pagan
a yfp ahora cambiaron de politica, que no van a regalar los uss, que se dieron cuenta que no llegan al 2015, que
conoce a los asesores del gobierno, que van a retocar los indices, que pin que pan..
donde se juntan estos craneos a sumar las misma sarta de pavadas? hay un lugar fisico para que se superen en
tonterias y falta de analisis, yo creo que si amamos una consultora, con el cocuba, ya con martin, dario, atrevico
para calmar las ansiedades y forjar el optimismo, mas un cachito que le sumemos el resto, la rompemos.![]()
yo hoy quiero dejar sentado: si el 2014, en diciembre, no estoy cobrando mis cuponcitos, me voy de vacaciones
a la base marambio a autoflagelarme durante todo el verano, y despues vuelvo pidiendo perdon a la banda de los
jossefees........
Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | TVPP $ 11,35 | Rendimiento anual: (1) 73,3 % | (2) 57,2% | (3) 48,2 %
Próximo pago siguiente, será por PBI año: (1) 2014 – (2) 2015 – (3) 2016 (para que puedan elegir a gusto del inversor).