Athila escribió:Si esa gente cree en fantasías y vota fantasías, así estamos.-
Si hablamos de fantasía, más fantasía que la que dicen los políticos, y se los elige igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si esa gente cree en fantasías y vota fantasías, así estamos.-
paisano escribió:Pero sube el dólar que también entra en la ecuación.
paisano escribió:No entiendo cual sería el problema.
Athila escribió:Ahora que baja el petróleo, a ver si se ponen las pilas y bajan el precio de los combustibles...
Athila escribió:Es cierto, y lo peor es que también votan...
paisano escribió:La gran mayoría tal vez no, pero mucha sí.
Roque Feler escribió:Hoy es San Cayetano, patrono del trabajo, pero durante los años K se hizo mucho mas famoso San Expedito porque te concede los deseos sin tener que pasar previamente por el garrón de laburar.
Athila escribió:La gran mayoría de la gente, no cree en esas fantasías...
Roque Feler escribió:Hoy es San Cayetano, patrono del trabajo, pero durante los años K se hizo mucho mas famoso San Expedito porque te concede los deseos sin tener que pasar previamente por el garrón de laburar.
Roque Feler escribió:Si creyesen en sus encuestas optimistas no estarían instalando esta payasada del "fraude comunicacional ".
Me parece que están preparando el relato para pasar otros 4 años a la intemperie. Pero esta vez el peronismo republicano deberá extirparle el tumor K al partido después de una nueva derrota.
AUGUSTO escribió:Matias Lammens me parece un tipo muy centrado y con un discurso racional.......tanto que se encargó de aclarar que el no es K. Fuera de éste candidato lo demás me parecen mas que malos, sin entrar en las adjetivaciones que se les puede colgar........empezando x AF.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados