TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 10, 2011 5:00 pm

pablo9494 escribió:Terminamos el dia a todo trapo, el SP500 3.3% :arriba: :arriba:

3.48% :arriba: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 10, 2011 4:56 pm

Terminamos el dia a todo trapo, el SP500 3.3% :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 10, 2011 4:55 pm

imparable el SPX, por dios mañana muy buena onda.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 10, 2011 4:47 pm

Aleajacta escribió:Pablo, sí, y hay muchas más aclaraciones o ampliaciones que pueden hacerse. ¿Querés aplicar acá relaciones no lineales?

pablo9494 escribió:No Alejandro, para nada, no modelizo nada yo, solo te comento lo que pusiste sobre el coeficiente de correlacion, es la segunda vez que te leo hablando de correlacion (relacion) usando eso y esta mal...

Pablo, sé para qué uso coeficiente de correlación y hablaba del uso que le doy. De casualidad, los que escribieron la ayuda del excel le dan el mismo uso...

Imagen

La explicación de esto es sencilla: todo palabra es imprecisa. El uso vulgar de correlación es correlación lineal. Si alguien en este ámbito quisiera hablar de OTRA correlación, lo aclararía. Dudo que alguien acá confunda esta correlación con otras que no usás.

Ejemplo: USA cierra hoy 2% arriba. Mañana debería ser UP acá.
Esto es impreciso, pero comprensible acá.

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 10, 2011 4:45 pm

spx cierra a todo vapor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 10, 2011 4:38 pm

DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.
Darío de Junín

MiguelS escribió:Darío:
¿Eso es prueba de que se está serenando todo o de que hacen negocio con el ^VIX?

VIX es el índice que por su esencia sirve para medir "in situ", el grado de miedo imperante en el mercado bursátil de USA.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 10, 2011 4:34 pm

Luego del "impuestazo" hecho por Brasilia para fomentar la fabricación en Brasil en el país, se siguen confirmarno inversiones. A las ya realizadas por Nissan y Renault, ahora llega una estatal china con USD 500 millones para enterrar.

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_ ... d=31305440

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 10, 2011 4:31 pm

Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.

Jotabe escribió:En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.
No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.
Ahhh...y una deuda como para que nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.

Phantom escribió:Un ESTADO es mucho más que los próximos 4 años.
Pero te agradezco el gesto de reconocerte parte de este GOBIERNO.
Respecto de la Deuda....fijate. Porque creo que estamos otra vez en máximos......

Si, por supuesto. Pero por dónde se empieza...por los subsiguientes 40?

No creo que a esta altura del partido sea novedad que adhiero a la actual gestión; posteo hace 2 años y medio con la misma actitud pero lo más lejos posible de entrar en disputas menores.

La deuda...por decimonovena vez....
Imagen

No sé porqué, me vino a la memoria esto:
“El peor analfabeto, es el analfabeto político. Él no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de la vida, el precio del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o del remedio dependen de las decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe el muy imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y el lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
Bertold Brecht (dramaturgo y poeta alemán, 1898-1956)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 10, 2011 4:30 pm

lumar escribió:Los dólares que desde hace rato vende casi todos los días el Banco Nación son los que tenía depositados la Anses. Por otro lado no renuevan plazos fijos en pesos que tenían en otros bancos y hasta estuvieron veniendo bonos en dólares hasta hace unos días. Todavía estoy esperando el informe del FGS actualizado que seguro además tuvo una caída multimillonaria desde el último informe

apolo1102 escribió: El Nacion vende los dolareas de la ANSES ? no se... es como que yo venda tus dolares... me parece que el mecanismo es otro o que el Nacion vende los dolares por mandato de la ANSES, no ?

Todo es ultra sencillo. ANSeS vende afuera, trae dólares, deposita como plazo fijo y Nación tiene billetes para ofertar.

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 10, 2011 4:18 pm

Darío:
¿Eso es prueba de que se está serenando todo o de que hacen negocio con el ^VIX?
DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 10, 2011 4:17 pm

Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.

Jotabe escribió:En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.

No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.

Ahhh...y una deuda como para nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.

Un ESTADO es mucho más que los próximos 4 años.

Pero te agradezco el gesto de reconocerte parte de este GOBIERNO.

Respecto de la Deuda....fijate. Porque creo que estamos otra vez en máximos......

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 10, 2011 4:14 pm

Alguien más temprano sugirió al Blommbeg Mobile para Android. Lo probé. gracias por el dato. Tiene un poco de delay, pero es muy completo. Y está para el Iphone tambien.

Volver a “Foro Bursatil”