Oximoron escribió:Ustedes le pagan fácilmente a cualquiera que reclama. Están entongados claramente.
Al margen de quien lo pagó y quien no. El punto esta en las malas negociaciones que se hicieron y dejaron las bombas al siguiente gobierno solo para hacer populismo diciendo que se estatizaron dichas empresas.
Lo importante acá es que estamos frente a una elección: entre retroceder al pasado o seguir para adelante.
Mi humilde opiñon es que todos nos vimos perjudicados estos 4 años pero al mismo tiempo no pienso tirar a la basura el esfuerzo que se hizo para tratar de encaminar el país.
Y es cierto que se fugó mucha plata del fondo o de las pocas reservas que quedaban o de la deuda que se llegó a colocar en su momento. Pero también hay que ver un poco mas alla y darse cuenta que se fugan por el miedo a quedarse con la guita en el pais con personajes nefastos como Kicillof y los FF.
No me caben dudas que de todos los dolares que se fugaron, una buena parte volvería a entrar si gana MM, teniendo en cuenta las tasas altas que existen (que un poco mas van a durar), los altos retornos de los titulos publicos y las acciones regaladas. No lo veo todo como plata perdida lo del FMI.