lepotivase escribió:En mi humilde opinion los umicos que se dieron cuenta de la que se viene son los chinitos ya que hace ya un buen tiempo que vienen cayendo y por logica la gran caida a nivel mundial para ellos va a ser mas moderada por el hecho de que ya descontaron una parte, saludos.
Hasta donde yo sé...en los mercados no siempre predomina la "lógica", y además, que un activo financiero caiga ahora no implica que no pueda caer más fuerte en el futuro....las bajas de hoy no "moderan" las bajas de mañana....
Por otro lado, en cuanto a la situación económica global (y en particular, la americana) si bien, es muy delicada, y la recuperación es más que lenta, ello no implica que se vaya a caer sí o sí en una recesión.... Hace dos años se hablaba y se comparaba (en este mismo foro incluso) a la crisis con la del 30'...y bueno, al final no fue tal....
Mi posición es que hay que ser prudente...en el mediano plazo (de 3 a 6 meses) soy alcista....más que nada por la debilidad del dólar...y por la estabilidad del mercado laboral yanqui (que si bien no mejora, tampoco empeora)....más adelante, veremos y rezemos para que todo mejore....