PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMPITA ganará COMO MÍNIMO 80 ( ochenta ) palos verdes al 30/6/ 11 con la consolidación. Despues pegaré los números . Saludos
alacrán:
Cuando Pampa consolide lo de CIESA TGS, tenés idea cómo contabilizará la plata del suculento dividendo repartido por TGS hace unos meses?
Gracias!
Cuando Pampa consolide lo de CIESA TGS, tenés idea cómo contabilizará la plata del suculento dividendo repartido por TGS hace unos meses?
Gracias!
Bárbaro. Habrá que esperar....y, por suerte, paciencia abunda.
Admitió que el tema subsidios debería revisarse, pero inmediatamente esquivó precisiones sobre el incómodo tema.
No lo escuché ayer a Anibal..., pero si hubiese sido muy claro, hoy las energéticas estarían up con fuerza.
Apenas pasados diez días de la elección del 2007 mandaron las retenciones del 27,5 % al 35 %. Creo que acá ocurrirá algo similar pero con las tarifas. Aprovecharán el envión político de una victoria abultada. El deshielo es inevitable y hasta el bigotón lo admitió anoche.
Great Pek escribió:grammar...pero el presupuesto lo modifican como se les antoja despues...
Es cierto.
Sin embargo, en caso de explicitar eso y que se debata estos aspectos en el Congreso..., sería díficil volver atrás. Sería rídiculo.
Pero estás en lo cierto. Hay que esperar los hechos.
diego0708 escribió:ayer en entrevista del negro oro como pibes al senador electo, éste dejó señales de que el tema subsidios será revisado próximamente
Tendremos más data al respecto ahora en Septiembre cuando el Ejecutivo mande el Presupuesto 2012. Por lo que se difundió en algunos medios, habría reducción de subsidios para recuperar el supéravit fiscal.
ayer en entrevista del negro oro como pibes al senador electo, éste dejó señales de que el tema subsidios será revisado próximamente
-
diego0708 escribió:yo sigo en la playa
tomando caipirinha
7.5% mensual
fumando puros
y tomando champaña
Estás con la calculadora haciendo numeritos lo que vas a aumentar tu capital? Te falta un Gato que te acompañe con el Alka-Seltzer.
yo sigo en la playa
tomando caipirinha
7.5% mensual
fumando puros
y tomando champaña
tomando caipirinha
7.5% mensual
fumando puros
y tomando champaña
murddock escribió:Che dejense de joder, ahora me van a decir que ya colocaron OC?? Si no se operaron ni 200 lotes estos ultimos 3 dias. O la suben o quedaran engrampados hasta la manija y sin poder lanzar un sorongo. Que tb puede pasar pero ya a estos niveles no hay ni liquidez nio bases potables para lanzar. Cuando digo potable me refiero a alguna prima que te cubra de una baja decente y no de cobrar unos 10-15 guitas chotas.
Ya no sirve ni para lanzar 300 lotes esta basura..
GGAL o TVPP..
Che dejense de joder, ahora me van a decir que ya colocaron OC?? Si no se operaron ni 200 lotes estos ultimos 3 dias. O la suben o quedaran engrampados hasta la manija y sin poder lanzar un sorongo. Que tb puede pasar pero ya a estos niveles no hay ni liquidez nio bases potables para lanzar. Cuando digo potable me refiero a alguna prima que te cubra de una baja decente y no de cobrar unos 10-15 guitas chotas.
Tire por tirar..
Fijate el chart weekly de la local.. creo que en 1.5 se puede empezar a promediar a la baja si uno esta al dope.
Igual espero que venga el cordobes con su SMA de 30.
Fijate el chart weekly de la local.. creo que en 1.5 se puede empezar a promediar a la baja si uno esta al dope.
Igual espero que venga el cordobes con su SMA de 30.
- Adjuntos
-
- pamweek.JPG (57.43 KiB) Visto 316 veces