Oso escribió:Estimados, Como lo ven mañana ????
Nos subimos al Rally de USA ?
Saludos.
EL OSO
raraavis escribió: Nos habremos de subir (creo), pero... no mañana !!!
-------
????
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
por esto?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oso escribió:Estimados, Como lo ven mañana ????
Nos subimos al Rally de USA ?
Saludos.
EL OSO
raraavis escribió: Nos habremos de subir (creo), pero... no mañana !!!
-------
Phantom escribió:Fuentes:
http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/12.pdf
Respuestas como cobertura o independencia de poderes pueden causar ataques de risa que de mediar en el fallecimiento de una persona inevitablemente terminarán en estrados judiciales.
Jotabe escribió:Me quedé boludeando con el resto del acta que citaste. Si, se nota.
S.E.U.O. las ex AFJP no tienen la guita para distribuir entre sus accionistas la módica suma de $69.000 milones, parte de lo ganado en la belle epoque. No. La tienen las 42 compañías en las cuales tiene participación la ANSES.
Me pregunto...los que aún trinan por la creación del SIPA...no tendrían que agradecerlo? N/A
A quién le iban a cobrar la jubileta si no tienen ni para distribuir dividendos? N/A
Mmmm...parece que Madoff hizo escuela por acá....S/A
Niko escribió:Hola Ale, veo que te manejás por medidas que crees que se tiene que tomar o efectos que se debieran dar (libor) aún sin esas medidas para entender que el escenario varió.
Cuales son las medidas que crees que debieran tomarse para entender que hay una razonable expectativa de que las soluciones sean reales?
Gracias de antemano.
P/D: al final -con tu última explicación- entendí la referencia al SE relevaron. Tenías razón desde lo gramatical. En el resto sigo sin coincidir.
Oso escribió:Estimados,
Como lo ven mañana ????
Nos subimos al Rally de USA ??????
Saludos.
EL OSO
apolo1102 escribió:Gracias, este es el indice correcto para mirar en yahoo:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1532 invitados