- 68379258_10214844665774517_63243002591576064_n.jpg (82.45 KiB) Visto 581 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
udA escribió:Es todo un sistema cancerígeno, desde el Presidente de turno al último sindicalista, pasando en medio por tantos otros, organizaciones “sociales”, cámara de empresarios, congresistas, todo un sistema corrupto que hace insostenible el país.
Creo que habría que exigir muchas cosas, una de ellas es no poder tomar deuda para gastos corrientes, bajar la carga estatal, imponer un limite de asesores, rearmar todo el aparato estatal, simplificación de impuestos y baja de ellos, blanqueo laboral y baja de cargas laborales, acuerdo entre estado y sectores productivos, muchas cosas por hacer, pero con este sistema actual es imposible.
Tocas muchísimos intereses, a estos tipos no podes dejarlos en el cargo 4 años, contrato de tres meses le doy como cualquier laburante, si no cumplis te rajo y sin jubilación de privilegio, automatizo todo lo máximo posible con ayuda de inteligencia artificial, toda la contabilidad del dinero que entra y sale hasta el último centavo es de divulgación publica, esto va para jueces y militares, no les doy ninguna chance de poder.
Hoy en día tenemos la tecnología para que sean las personas quienes tomen el control, no necesitamos un sistema obsoleto de 100 años antigüedad que solo genera ñoquis corruptos y destrucción de la Nación

-
MENOS MAL Q YA ARRANCO EL SEGUNDO SEMESTREEE
AHORA SI Q NOS VAMOS P'ARRIBA COMO DOPE DE BUZO
CARAJOOOO!!!!!

AHORA SI Q NOS VAMOS P'ARRIBA COMO DOPE DE BUZO
CARAJOOOO!!!!!

paisano escribió:La culpa de tener los gobernantes que tenemos no es del votante, es de los políticos que no tienen otra cosa para ofrecer ya que son todos iguales, chantas, ladrones, ineptos, vendedores de humo, etc, etc, etc.
Al votante en general no le interesa meterse en política por lo que tiene que elegir a alguien, que sea del partido que sea va a hacer lo mismo que todos los anteriores.
No se me ocurre de que manera podemos expulsar a toda esa gente y tener gobernantes potables, yo no me quiero meter en política así que la salida de que para echarlos hay que meterse en la política a mi no me interesa.
Esto es como elegir el administrador de un edificio, habría que poder echarlos en cualquier momento, no tener que esperar 4 años.
No sé, si alguien tiene alguna idea que sea factible y razonable, que la diga, me gustaría que se pueda cambiar el panorama, ya que como vamos las opciones que nos ofrecen están entre guatemala y guatepeor.
Es todo un sistema cancerígeno, desde el Presidente de turno al último sindicalista, pasando en medio por tantos otros, organizaciones “sociales”, cámara de empresarios, congresistas, todo un sistema corrupto que hace insostenible el país.
Creo que habría que exigir muchas cosas, una de ellas es no poder tomar deuda para gastos corrientes, bajar la carga estatal, imponer un limite de asesores, rearmar todo el aparato estatal, simplificación de impuestos y baja de ellos, blanqueo laboral y baja de cargas laborales, acuerdo entre estado y sectores productivos, muchas cosas por hacer, pero con este sistema actual es imposible.
ptrovero escribió:SLa ultima ganada, dentro de una larga serie, fue este año en santa fe
Lo que digo es algo parecido al handicap de algunos torneos de polo: p. ej. si sos votante de Vicente lopez, tu voto vale digamos 10 y si sos de La matanza vale 0,5
Naa...hay ignorantes en Vicente López y la matanza...
fabio escribió:Para que ?..el pj la última elección que ganó fue en el 2011...ya están aburridos de perder con esta gente. Pero como el partido está en crisis...se vuelven a presentar estos perdedores.. .hace 25 años atrás.. todos estos estarían pegando carteles.. .hoy los llevan a otra derrota segura..
SLa ultima ganada, dentro de una larga serie, fue este año en santa fe
Lo que digo es algo parecido al handicap de algunos torneos de polo: p. ej. si sos votante de Vicente lopez, tu voto vale digamos 10 y si sos de La matanza vale 0,5
Alfredo 2011 escribió:Sé que no nos vamos a poner de acuerdo, yo quiero otro país. MM no hizo nada, más que Kirchnerismo de Buenos Modales....Si Macri gana la reelección no será por mérito propio, sino por el espanto a la Oposición.
En lo personal, sólo por eso vuelvo a votarlo.
La culpa de tener los gobernantes que tenemos no es del votante, es de los políticos que no tienen otra cosa para ofrecer ya que son todos iguales, chantas, ladrones, ineptos, vendedores de humo, etc, etc, etc.
Al votante en general no le interesa meterse en política por lo que tiene que elegir a alguien, que sea del partido que sea va a hacer lo mismo que todos los anteriores.
No se me ocurre de que manera podemos expulsar a toda esa gente y tener gobernantes potables, yo no me quiero meter en política así que la salida de que para echarlos hay que meterse en la política a mi no me interesa.
Esto es como elegir el administrador de un edificio, habría que poder echarlos en cualquier momento, no tener que esperar 4 años.
No sé, si alguien tiene alguna idea que sea factible y razonable, que la diga, me gustaría que se pueda cambiar el panorama, ya que como vamos las opciones que nos ofrecen están entre guatemala y guatepeor.
ptrovero escribió:No pensaste en el voto calificado?
En una de esas pueden ganar
Para que ?..el pj la última elección que ganó fue en el 2011...ya están aburridos de perder con esta gente. Pero como el partido está en crisis...se vuelven a presentar estos perdedores.. .hace 25 años atrás.. todos estos estarían pegando carteles.. .hoy los llevan a otra derrota segura..
dragon escribió:Pone números 2015 vs 2019, caradura es seguir mintiendo con el cambioel lunes nos vemos.
Si son todo lo mismo.
fabio escribió:Lamentablemente es asi, el pj cuando gobierna es intocable.le perdonan las 10 muertes de los saqueo en el 2013 y muchas cosas más.. ..cometio infinidades de errores macri, pero hay una inmensa cantidad de gente que no quiere volver a vivir el pasado...
No pensaste en el voto calificado?
En una de esas pueden ganar
LEOFARIÑA escribió:Leía el otro día un articulo de afuera que se sorprendían que con los datos económicos que deja MM tuviera chances de ganar, y razonaban lo mismo. En lo personal me da verguenza que se tome como algo positivo que alguien no peronista termine su mandato, explica un poco de porque no va así.
Lamentablemente es asi, el pj cuando gobierna es intocable.le perdonan las 10 muertes de los saqueo en el 2013 y muchas cosas más.. ..cometio infinidades de errores macri, pero hay una inmensa cantidad de gente que no quiere volver a vivir el pasado...
Alfredo 2011 escribió: Sé que no nos vamos a poner de acuerdo, yo quiero otro país. MM no hizo nada, más que Kirchnerismo de Buenos Modales....Si Macri gana la reelección no será por mérito propio, sino por el espanto a la Oposición.
Leía el otro día un articulo de afuera que se sorprendían que con los datos económicos que deja MM tuviera chances de ganar, y razonaban lo mismo. En lo personal me da verguenza que se tome como algo positivo que alguien no peronista termine su mandato, explica un poco de porque no va así.
udA escribió:Me parece a mi o quieren que el dólar se dispare?
Si pasa eso, va directo a precios, y serán los más pobres los más perjudicados.
Que es lo que quieren muchachos?
Tarde...ya se viene disparando un 300%..
-
guille1978 escribió:
BUENICHIMOOOOOOO
SE VUELA LA LECHUGAAAAA
-
dragon escribió:Y? por mi que vayan presos todos lo que tengan que ir, si lo demuestra la justicia, hace 4 años que vienen con ese relato¿Para justificar que? ¿Piensan que pueden tapar a esta altura el descalabro económico y social que han hecho? Mentirosos a más no poder, compra verdes que aún están baratitos
QUEREMOS FLAANNNN
Y DOLAREEESSSS
ZE DOBADON TODOOOOO