Lo que dice Viale en su comentario viene a reafirmar lo que comentaba ayer, sin saber de la existencia de este audio, sobre que las alternativas son guatemala o guatepeor, y que la culpa es de los políticos que tenemos y no sabemos, al menos yo, como sacar los de encima nuestro, y que tengamos la opción de tener gente que realmente sirva para administrar un país.
paisano escribió:La culpa de tener los gobernantes que tenemos no es del votante, es de los políticos que no tienen otra cosa para ofrecer ya que son todos iguales, chantas, ladrones, ineptos, vendedores de humo, etc, etc, etc.
Al votante en general no le interesa meterse en política por lo que tiene que elegir a alguien, que sea del partido que sea va a hacer lo mismo que todos los anteriores.
No se me ocurre de que manera podemos expulsar a toda esa gente y tener gobernantes potables, yo no me quiero meter en política así que la salida de que para echarlos hay que meterse en la política a mi no me interesa.
Esto es como elegir el administrador de un edificio, habría que poder echarlos en cualquier momento, no tener que esperar 4 años.
No sé, si alguien tiene alguna idea que sea factible y razonable, que la diga, me gustaría que se pueda cambiar el panorama, ya que como vamos las opciones que nos ofrecen están entre guatemala y guatepeor.