Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Baja levemente el dolar, y hay un tibio rebote en bonos y acciones. Esto ocurre luego del multitudinario y emocionante acto del Frente de Todos en Rosario, en el día de ayer.
Pero todavía hay mucho miedo a la continuidad del gato, el loco que gritaba re sacado el otro día.
Pero todavía hay mucho miedo a la continuidad del gato, el loco que gritaba re sacado el otro día.
DiegoYSalir escribió:paisano, lo peor esta por terminar, ya falta poco, como no me va a poner contento si la gente que sufre son mis hermanos, mis amigos, parientes...
No me extraña que así sea... La fruta no cae muy lejos del árbol, dicen.
paisano escribió:Yo sigo firme con el voto en BLANCO, ni guatemala, ni guatepeor para mi, lo que veo es que este país no tiene solución.
No estoy de acuerdo, pero es una opción que cada uno puede tomar. De modo inconsciente se termina siendo funcional a uno u otro.......pero ojo, no es una crítica a tu mas que válida postura (mi esposa hace lo mismo......

Re: Re:
Siphoning Sequence escribió:En capital solamente son k los nenes de menos de 22 años que militan y son mantenidos por sus padres.
Así es, y pasa en general. El voto joven es en un buen porcentaje K, por la seducción romántica de una revolución popular que nunca existió; todavía siguen con los rastros de esa alucinación.
-
paisano escribió:Ehhhhhh, ¿de que hablas? ¿que yo te denuncié? ¿donde? ¿cuando? ¿porque? ¿que tomas con el desayuno? ¿sos así siempre o solo a la mañana temprano?
no se enoje paisa
fabio escribió:vos ponele la que quieras, pero se fue con plaza de mayo llena ...y no pudo llenar el monumento a la bandera...después todo lo otro es saraza
Si pero algunos no pueden ni salir a la calle, personas horadas se llaman.
Compren dolares porque el Lunes corre sangre.
DiegoYSalir escribió:![]()
no se puede esperar otra cosa de usted paisano y reitero, para mi gran parte del problema es la siembra directa (gracias x denunciarme al respecto, me sobro mucho mas tiempo esos días de receso)
Ehhhhhh, ¿de que hablas? ¿que yo te denuncié? ¿donde? ¿cuando? ¿porque? ¿que tomas con el desayuno? ¿sos así siempre o solo a la mañana temprano?
-
paisano escribió:Yo sigo firme con el voto en BLANCO, ni guatemala, ni guatepeor para mi, lo que veo es que este país no tiene solución.

no se puede esperar otra cosa de usted paisano y reitero, para mi gran parte del problema es la siembra directa (gracias x denunciarme al respecto, me sobro mucho mas tiempo esos días de receso

-
victor escribió:https://www.lanacion.com.ar/politica/to ... nid2274717
NO LOS VOY A DEFRAUDARRRR....
![]()
![]()
IMPRESIONANTE trabajo PERIODISTICO de un gran medio INFORMATIVO
Yo sigo firme con el voto en BLANCO, ni guatemala, ni guatepeor para mi, lo que veo es que este país no tiene solución.
-
garralaucha2 escribió:NO SE VE HUMO DE CHORI..... Y FUERON IGUAL
SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO![]()
me clave un chori laucha, como que no, pero me costo cien mangos, chori 100% carne de gato rosarino tiernizado en agua del arroyo saladillo

un dato llamativo en el minuto 20 pueden ver la presentacion de toda la banda, alguien vio a seguio devaluado masa???
jajajaa... ni lo presentaron, al final minuto 59 o mas, se lo ve saludando con cara un poco de caprichito haciendo trompita...
que raro sergio llegando tarde, entrando por la ventana o sin poder casi manotear de la piñata

DiegoYSalir escribió:muchos no tienen ni para el colectivo, fijate acá hubo un poco mas de gente en la campaña de dongato![]()
https://youtu.be/S1FrLcRFlLI
vos ponele la que quieras, pero se fue con plaza de mayo llena ...y no pudo llenar el monumento a la bandera...después todo lo otro es saraza
-
DiegoYSalir escribió:muchos no tienen ni para el colectivo, fijate acá hubo un poco mas de gente en la campaña de dongato![]()
https://youtu.be/S1FrLcRFlLI
NO SE VE HUMO DE CHORI..... Y FUERON IGUAL
SE VIENE EL ESTALLIDOOOOOOO

-
paisano escribió:Habrás leído que en mi comentario mencioné que las únicas alternativas que nos ofrecían los políticos eran guatemala o guatepeor, imaginate porque lo dije.
Sí lo escuchaste a Viale, habrás también escuchado lo que comenta de guatepeor.
Y vos te pones contento, anda al oculista, en una de esas te soluciona el problemita que tenes en la vista.
paisano, lo peor esta por terminar, ya falta poco, como no me va a poner contento si la gente que sufre son mis hermanos, mis amigos, parientes...