Basta mirar el caso Aluar...
Igual, creo que acá van a tener que demostrar que no empeora la situación de las empresas con el Estado en el diome... Imagino que tratarán de mostrar números en el futuro como para decir "vieron que con nosotros las empresas andan mejor?"
abrazo
salva +3