FUE MI CUMPLEAÑOS EL VIERNES

TENGO SUPV

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió:Hola. He leido en los últimos días, varias veces en este y otros foros similares, la teoría de que la posibilidad de que Cristina u otro K puedan ganar las próximas elecciones, y ese temor provoca en gran porcentaje, las bajas del merval y otras penurias económicas y financieras. Pero yo me pregunto. ¿Cual es el temor a volver a los K, cuando con Cristina, nunca la bolsa arrojó las tremendas pérdidas que sufrimos en estos últimos meses?. Incluso cuando en los últimos meses del 15, cuando según las encuestas, había grandes posiblidades de que ganen los K, igualmente la Bolsa subía. Muchachos, dejen de lado las simpatías políticas para pronosticar en la Bolsa. Sean más ecuánimes, más memoriosos, mas imparciales, en sus análisis. En los últimos 4 años de los K, en la Bolsa se ganó mucho más que en estos 3 años de Cambiemos. E incluso, todavía no sabemos si las pérdidas pueden seguir aumentando. En el Mercado, hay que ser pragmático, lo que importan son los números y en lo posible ganar dinero. No nos tiene que importar el color del Gobierno, ni si es M o K. La ética, la moral, la rectitud, etc. esos valores dejemoslos para otros sitios y foros de discusión, que traten esos temas. Es mi humilde opinión. Un abrazo a los M y a los K. A los populistas y a los liberales.
stolich escribió:Hola. He leido en los últimos días, varias veces en este y otros foros similares, la teoría de que la posibilidad de que Cristina u otro K puedan ganar las próximas elecciones, y ese temor provoca en gran porcentaje, las bajas del merval y otras penurias económicas y financieras. Pero yo me pregunto. ¿Cual es el temor a volver a los K, cuando con Cristina, nunca la bolsa arrojó las tremendas pérdidas que sufrimos en estos últimos meses?. Incluso cuando en los últimos meses del 15, cuando según las encuestas, había grandes posiblidades de que ganen los K, igualmente la Bolsa subía. Muchachos, dejen de lado las simpatías políticas para pronosticar en la Bolsa. Sean más ecuánimes, más memoriosos, mas imparciales, en sus análisis. En los últimos 4 años de los K, en la Bolsa se ganó mucho más que en estos 3 años de Cambiemos. E incluso, todavía no sabemos si las pérdidas pueden seguir aumentando. En el Mercado, hay que ser pragmático, lo que importan son los números y en lo posible ganar dinero. No nos tiene que importar el color del Gobierno, ni si es M o K. La ética, la moral, la rectitud, etc. esos valores dejemoslos para otros sitios y foros de discusión, que traten esos temas. Es mi humilde opinión. Un abrazo a los M y a los K. A los populistas y a los liberales.
saeta40 escribió:terrible !!! de 15 u$ paso a 0.45 , y ahora podría caer tanto o ya las empresas crecieron y tiene un poco mas de valor ??
resero escribió:haga esto, fijese cuanto valia por ej galicia en julio del 2000, seguramente ya habia caido demasiado, luego fijese cuanto valia en mayo junio del 2002 cuando ya no convenia salir y esperar la recuperacion.
no olvidar tambien que en el 2008 tuvimos una crisis menor y ese año estuvo todo en baja y recien se empezo a recuperar en marzo del 2009.
saeta40 escribió:jaja si tenia pensado salir el viernes y no se dio, igualmente una parte , pero si esta brava la mano .No tengo mucho tiempo en la bolsa , no vivi otras crisis pero no tiene buena pinta en el corto .
resero escribió:para terminar de salir de argentina, y solo tradear los papeles locales con entradas y salidas rapidas, el miedo a que gane de nuevo la que goberno antes traera mucha incertidumbre.
saeta40 escribió:Seria bueno , da respiro y un rebote .
Tecnicalpro escribió:Negocian un paquete de US$ 15 mil millones para calmar al mercado
El jefe del BCRA, Luis Caputo, discute una línea con bancos para eliminar dudas sobre el programa financiero 2019.
http://www.perfil.com/noticias/economia ... cado.phtml
NUEVO7217 escribió:Mira , si nos vamos a dejar llevar por informacion de medios antik estamos en la lona. « eran bonos de dudosa procedencia , dicen». Hay alguna informacion concreta? NO.
En definitiva ,no había 8, había 27..- en todo caso q no informen que hoy hay 55 , sino 36 ( de pura deuda para cubrir la fuga) y ahi estaremos empatados.
Si pensamos un poquito, vos no estas mas feliz cuando pagas tus deudas aunque luego te quedes seco? Obvio, toda la vida no pretenderas vivir asi, pero al menos no debes a nadie. Tido es ideologico y politico amigo, no pasa pir la economia. Dos puntos de vista diferentes O CAGAS A LA GENTE, O NO.
javi escribió:LE CONTESTE EN BHIP JAJAJAJA SABE AMIGO ,,,NO ESTA MAL ,,,LO QUE HACEN ,,ARRIESGAN POCO Y EN CORTO PLAZO LO QUE LE PERMITE , TENER POCO RIESGO Y MAS CONTROL ,, FIJESE SON ASTUTOS , Y SE ADAPTAN A COMPETIR EN UN MERCADO DIFISIL Y POCO COSTO ,LA NUEVA GENERACION JAJAJA PREFIERO PRESTAR $200.000 A 20 QUE $200.000 A 1 ES PARAUSTED DEBE ASER LO MISMO CON SU DINERO, EN EL MERCADO JAJAJAJA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], caballo, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nico, Osmaroo2022, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 933 invitados