Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reke escribió:Qué porcentaje de utilidad estiman con estos montos?
kechi escribió:Entren ahora que ya tiraron los numeros, 670 y 720
Entrando volumen y barren
Guille8000 escribió:Si es así fue mi error, de memoria pensaba que había sido de 3.700 palos...
Por otro lado el número que puse traté de hacerlo siendo cauteloso....sé que puede ser más, pero con estar cerca de 5.400 seria un numero tremendo y el resultado del balance también....
ConPermiso escribió:Me parece que te cascotearon el rancho y te rompieron el techo...
645 Y en ascenso... !!!
Du41-D escribió:Triple techo, divergencia bajista...
Buffet escribió:Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...
martin escribió:Mucho más de 45% de darse eso que además es conservador (creo que podemos estar cerca de los 6.000 palos). El primer trimestre de 2017 se facturaron 3517 palos. 5392/3517 = 53%.
Si ponele facturamos 5.800 palos (número que veo más fáctible) la suba de la facturación sería de 65%.
Realmente pinta bien la cosa.....
Guille8000 escribió:Les dejo una primera estimación que hice sobre las ventas que puede traer el 1Q2018....de estar más o menos acertado podriamos esperar ventas un 45% superiores en pesos al 1Q17...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 415 invitados